DaniSTI Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Aunque ya hace un tiempo que se ha celebrado este rally aqui os dejo una pequeña seleccion de fotos, concretamente una por tramo. Espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy buenas, Dani. Pero sobre todo las de Senra y Teixidor. Me parecen fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Puedes poner los exif de estas imágenes si no te importan. Están chulisimas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 la segunda y la ultima encuadre y barrido perfectos. la cuarta el momento perfecto la única pega que le veo es un poco quemada por la izquierda pero todas perfectas muy buenas si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buena serie,enhorabuena por las tomas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniSTI Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muchas gracias por los comentarios. Los exif se pueden ver pinchando en las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarro1990 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Las fotos.estan muy bien. alguna me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Están muy bien, sobre todo la frenada de Monarri y la del aoyo del Porsche con la rueda levantada. Una pena el salto del Swift que te ha quedado quemada y poco enfocada por la trasera del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Todas buenas. Pero para mi gusto le falta algo de Aire a todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 sencillamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 pues yo lo tengo claro..... me parecen todas buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy buenas dan buena sensacion. En la del salto del Suzuki discrepo un poco, a mi me gusta porque le da mucho dinamismo a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 me gustan todas dani! fotones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas