Jump to content

Recuerdos de viaje

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no se muy bien porque me gusta, tal vez por el colorido, a la vez hay algo que no me cuadra y tampoco se muy bien que es, he tratado de convertirla en ByN y parece que mejoraba, en pantalla quedaba bien, espero vuestras opiniones.

6022946813_38455eedce_z.jpg

6023044049_7a6248ee19_z.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es muy bonita, pero si le corriges la distorsión que se ha producido igual ya no le encuentras algo raro. Tambiénle hubiera dado más aire por arriba, que se pierden parte de los remates. Y un poquito de contraste.

Ya no más. Saludos.

La distorsión y el contraste lo miro ahora, pero darle más aire no puede ser, es toda la toma, gracias Leles.

Enlace al comentario

Es posible que una de las cosas que notes sea la tonalidad excesivamente fría de la misma. Si pones día nublado en el WB lo corriges, o pon el cuentagotas gris en una zona oscura de una nube para cambiar ese tono azulado. Luego un poquitín de contraste y recuperar muy poco las luces altas. Si además le atacas a la distorsión le habrás sacado el máximo partido.

Saludos

Enlace al comentario

No me permite corregir la distorsión, no se porque, los datos Exif son muy raros, no me coinciden con la cámara, nunca he tenido esa cámara, he tenido varias Minolta, y ahora Nikon D-40 y D-100, esta se hizo con la D-40, igual mi mujer la llevó a revelar y la modificaron, es muy extraño.

Cámara NORITSU KOKI QSS-32_33

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 72 dpi

Y-Resolution 72 dpi

Software QSS-32_33 001

YCbCr Positioning Centered

Color Space sRGB

Compression JPEG (old-style)

Orientation Horizontal (normal)

Editado por Enval
Enlace al comentario

Independientemente del error de los exif, se puede corregir la distorsión. En Photoshop, en Filtros/Corrección de lente, en distorsión vertical ponle -23, por desgracia se recortará todavía más la imagen.

Saludos

Enlace al comentario