juanlux Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hay va otra mariposa del mariposario de benalmadena. Sin identificar... por juanlux17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy bonita, parece que es la princesa de las mariposas con esa pose jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Para mí excelente, muy buen paralelismo con la PDC justa para sacar a foco solo lo interesante y el fondo limpio. La iluminación correctísima, me encanta como incide en la carita. La especie preciosa, no la había visto antes Un gran macro, sí señor :superman: Únicamente desaturaría un pelín los verdes y clonaría esos marrones de la derecha, pero esto es para rizar el rizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Delicada la toma y preciosa la mari. La composición me pide, por otro lado, una visión vertical con lo que eliminarías, sea dicho de paso, alguna parte de la derecha que puede llegar a desentonar (fondo marrón). Bonitos colores y nitidez en sujeto y fondo. Se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Delicada la toma y preciosa la mari. La composición me pide, por otro lado, una visión vertical con lo que eliminarías, sea dicho de paso, alguna parte de la derecha que puede llegar a desentonar (fondo marrón). Bonitos colores y nitidez en sujeto y fondo. Se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Verdad,sinceramente no me he fijado en la parte marrón de la derecha jeje Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Para mí excelente, muy buen paralelismo con la PDC justa para sacar a foco solo lo interesante y el fondo limpio. La iluminación correctísima, me encanta como incide en la carita. La especie preciosa, no la había visto antes Un gran macro, sí señor :superman: Únicamente desaturaría un pelín los verdes y clonaría esos marrones de la derecha, pero esto es para rizar el rizo Gracias por el comentario.Coincido contigo. Si vinieras a hacer las fotos al mariposario,sinceramente,colaboran cantidad estas mariposas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Juanlux No te voy a comentar todas las mariposas que has subido,solo decirte que todas me parecen geniales,que has avanzado mucho y que se nota la progresion que llevas,me alegro por ti,debes tener la misma sensacion que tube yo hace tiempo cuando vi que las cosas ivan saliendo bien,ya se que queda mucho por andar,como todos los que andamos por aqui,yo el primero,pero tu mejoria ha sido gracias a la constancia y el saber hacer,al estár siempre ahi,preguntando y si hoy no sale,mañana sera otro dia.Lo dicho,enhorabuena por las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Juanlux No te voy a comentar todas las mariposas que has subido,solo decirte que todas me parecen geniales,que has avanzado mucho y que se nota la progresion que llevas,me alegro por ti,debes tener la misma sensacion que tube yo hace tiempo cuando vi que las cosas ivan saliendo bien,ya se que queda mucho por andar,como todos los que andamos por aqui,yo el primero,pero tu mejoria ha sido gracias a la constancia y el saber hacer,al estár siempre ahi,preguntando y si hoy no sale,mañana sera otro dia.Lo dicho,enhorabuena por las tomas. Saludos. Muchas gracias por el comentario.También gracias a todos los que comentan y me muestran lo que opinan y ven posible mejorar de mis fotos.Sin vosotros mi mejoria hubiera sido mucho mas lenta. De nuevo,gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues sí que te ha quedado chula ¡¡¡ Me apunto a desaturar los verdes y, no sé si es cosa mía, a quitarle un poco de calidez en general. Estupenda Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues la protagonista preciosa y perfectamente captada, para mi gusto le bajaría algo la dominante amarilla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Por sacarle algún pero, me apunto también al encuadre vertical y un pelin de desaturación de esos verdes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Precioso ejemplar el que nos muestras, la foto se ve espectacular con muy buen detalle. Para mi un macro muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy buena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas