Steban Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Hola amigos. Estoy intentanto instalar otra vez el Capture, formateé hace unos días mi PC y ahora cuando lo intento instalar (en XP Profesional) se me queda parada la ventana de instalación en el momento en que pone: "Ejecutar MCA.exe". A qué puede ser debido esto, otras veces que lo he instalado no me ha pasado esto. Gracias por vuestra colaboración. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Bueno, pues ya está solucionado, lo probé varias veces, desactive el antivirus y el firewall y en el último intento funcionó, aunque no se si era debido a eso. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 yo desinstalé el mío ya que tenía que actualizarlo para la d300 y ahora no me deja instalarlo, así que ahora estoy sin capture nx me cago en la leche, si lo llego a saber... ahora a ver de dónde lo saco o cómo lo recupero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.