AlfonsoMartinez Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Os dejo la foto de una mariposa que no se como se llama , su vuelo es espectacular, no me dado tiempo de hacer mas fotos echarle un vistazo He procesado un poco el color quizás me he pasado datos exif Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Distancia focal 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV White Balance Auto Focus Mode AF-A Modo exposición macro MARIPOSA por saturno5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Seguramente ha sido disparar en cuanto has visto la ocasión y no has tenido tiempo de pensarla más. Como esta toda ella muy perpendicular a ti y toda en el mismo plano, podías abrir más el diafragma para denfocar todo el resto, ya que no necesitabas PDC. Veo que tienes seleccionado el enfoque en AF-A, en ese modo la cámara escoge que enfocar, no tu, por lo que no te lo recomiendo nunca. Si tratas de seguir a algo que se mueve el correcto es el AF-C. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Guau!!! es lo primero que me ha salido cuando la he visto. No te digo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy bonita la mariposa es una pena que el fondo no este mas desenfocado, ganaria mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Gracias JMMartín Efectivamente la planta de la izquierda,pero no había tiempo para mas,después de disparar salió volando y hasta nunca. El Photoshop hace milagros.Gracias por verla Saludos Editado 9 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Hola akistoiyo Es correcto la mala elección de modo de enfoque y la apertura tenia que ser un poco abierta para desenfocar pero no habido tiempo para mas , se ha posado y he dejado hacer la foto y Sayonara Baby Gracias por comentar Saludos Editado 8 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Muchas gracias Leles que agradecida eres Saludos Editado 8 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Pilar58 ¡¡Que es muy tarde Pilar!! Gracias por comentar la foto , un poco mas desenfocado el fondo y quedaría muy bien pero como ya he comentado no me ha dao pa mas saludos PD : Me supongo que ha estas horas estaremos tod@s de vacaciones por que ningun@ ha bajado de las 23:30 Editado 8 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy buena! lo unico que no me convence es la planta de la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Otro trasnochador Hola gelucho a mi tampoco me gusta la planta Gracias por la vista y que te guste Saludos Editado 9 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 yo mas madrugador por lo que veo jaja pero me uno a las felicitaciones y los comentarios me gusta esa mariposa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pilar58 ¡¡Que es muy tarde Pilar!! Gracias por comentar la foto , un poco mas desenfocado el fondo y quedaría muy bien pero como ya he comentado no me ha dao pa mas saludos PD : Me supongo que ha estas horas estaremos tod@s de vacaciones por que ningun@ ha bajado de las 23:30 Es verdad era muy tarde, aunque no estoy de vacaciones, estaba de guardia en el hotel,este año no hay vacaciones, que se le va a hacer, pues si es dificil, despues de perseguirlas un buen rato, cuando ya estas preparao para apretar el boton, desaparecen del visor y otra vez vuelta empezar jejeje....luego subo una que hice el otro dia, aunque siempre me encuentro con la misma especie, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bonita toma, y parece que las flores están hechas para la mariposa, como se asimilan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bonita toma, las mariposas son muy difíciles de fotografiar y cuando lo haces, no tienes tiempo de preparar la cámara. Yo me he llevado horas persiguiendo una.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Es preciosa esa mariposa, que te parece con rima y todo. Bueno cuando tengas tiempo puedes tratar de difuminar esas florecillas y te quedará chulísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola paquitp, Gracias por pasarte y que también te guste la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Hola Pilar58 Bueno si puedes compaginar el curro y comentar y subir fotos pues no está mal El domingo pasado en un lugar de la sierra de Madrid ,por cierto muy bonito después de media hora de prepararme para hacer la foto una mariposa,hago disparo 3 fotos seguidas con un disparador exterior para no tocar la cámara y me salieron unas bonitas fotos del suelo donde estaba la mariposa... desapareció sin decir ni mu. efectivamente es muy difícil hacer fotos a las mariposas sobre todo cuando el Sol ya está alto ya que tienen las pilar cargadas y son muy sensibles , a los movimientos que hay a su alrededor. Sube la foto cuando puedas y la vemos. Saludos Editado 9 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Francisco, Gracias por ver la foto y que te guste, es cierto la cercanía de colores con las flores , que creo que son Lavanda o Romero hace una mezcla bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Canduto, lo comentado antes con Pilar son muy difíciles do fotografiar , ademas te imagino cámara en mano de tras de la mariposa y cada vez que te echas la cámara al ojo, se pira pasa un par de veces por encima de ti y vuelta a empezar Que paciencia Gracias por ver la foto y que te guste ¡¡¡ animo !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola JuliFh. gracias por ver la foto y que te guste , Ayer me puse con el Photoshop pero era muy tarde, realmente era hoy a las 04:00 y lo dejé un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues muy bonita la mariposa. Cuando desenfoques la flor, quedará de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias lusal por ver la foto,me han dado tantos consejos para mejorar la foto que no se que hacer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) ...me han dado tantos consejos para mejorar la foto que no se que hacer saludos Eso nos pasa a todos, y nos volvemos locos. Hacemos, deshacemos, volvemos a hacer. Pero es la única forma de aprender. Saludos Editado 9 de Agosto de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Ya pero me parece que la foto se queda así... De momento no la he modificado ,también es bueno enseñar las fotos según se ha hecho saludos Editado 9 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas