Jump to content

Mariposa

AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo la foto de una mariposa que no se como se llama , su vuelo es espectacular, no me dado tiempo de hacer mas fotos

echarle un vistazo

He procesado un poco el color quizás me he pasado

datos exif

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/8.0

Distancia focal 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

White Balance Auto

Focus Mode AF-A

Modo exposición macro

6023798620_bdce79fea2_b.jpg

MARIPOSA por saturno5, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente ha sido disparar en cuanto has visto la ocasión y no has tenido tiempo de pensarla más. Como esta toda ella muy perpendicular a ti y toda en el mismo plano, podías abrir más el diafragma para denfocar todo el resto, ya que no necesitabas PDC.

Veo que tienes seleccionado el enfoque en AF-A, en ese modo la cámara escoge que enfocar, no tu, por lo que no te lo recomiendo nunca. Si tratas de seguir a algo que se mueve el correcto es el AF-C.

Saludos

Enlace al comentario

Hola akistoiyo

Es correcto la mala elección de modo de enfoque y la apertura tenia que ser un poco abierta para desenfocar

pero no habido tiempo para mas , se ha posado y he dejado hacer la foto y Sayonara Baby

Gracias por comentar

Saludos

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario

Pilar58

¡¡Que es muy tarde Pilar!!

Gracias por comentar la foto , un poco mas desenfocado el fondo y quedaría muy bien pero como ya he comentado no me ha dao pa mas

saludos

PD : Me supongo que ha estas horas estaremos tod@s de vacaciones por que ningun@ ha bajado de las 23:30

Enlace al comentario

Pilar58

¡¡Que es muy tarde Pilar!!

Gracias por comentar la foto , un poco mas desenfocado el fondo y quedaría muy bien pero como ya he comentado no me ha dao pa mas

saludos

PD : Me supongo que ha estas horas estaremos tod@s de vacaciones por que ningun@ ha bajado de las 23:30

Es verdad era muy tarde, aunque no estoy de vacaciones, estaba de guardia en el hotel,este año no hay vacaciones, que se le va a hacer, pues si es dificil, despues de perseguirlas un buen rato, cuando ya estas preparao para apretar el boton, desaparecen del visor y otra vez vuelta empezar jejeje....luego subo una que hice el otro dia, aunque siempre me encuentro con la misma especie, saludos

Enlace al comentario

Hola Pilar58

Bueno si puedes compaginar el curro y comentar y subir fotos pues no está mal

El domingo pasado en un lugar de la sierra de Madrid ,por cierto muy bonito después de media hora de prepararme para hacer la foto una mariposa,hago disparo 3 fotos seguidas con un disparador exterior para no tocar la cámara y me salieron unas bonitas fotos del suelo donde estaba la mariposa... desapareció sin decir ni mu. efectivamente es muy difícil hacer fotos a las mariposas sobre todo cuando el Sol ya está alto ya que tienen las pilar cargadas y son muy sensibles , a los movimientos que hay a su alrededor.

Sube la foto cuando puedas y la vemos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Canduto,

lo comentado antes con Pilar son muy difíciles do fotografiar , ademas te imagino cámara en mano de tras de la mariposa y cada vez que te echas la cámara al ojo, se pira pasa un par de veces por encima de ti y vuelta a empezar

Que paciencia

Gracias por ver la foto y que te guste ¡¡¡ animo !!!

Saludos

Enlace al comentario