PILAR58 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 No es nada especial, como siempre una fotografia de aproximación, con un poco de desenfoque que me gusta y sobre todo me gusta el desenfoque del fondo y el contraste de colores,espero que os guste, un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash CARDO AMARILLO 002 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Necesita cerrar más el diafragma para obtener más nitidez en la flor del cardo, el fondo seguiría desenfocado y un poco de contraste, mejor tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Chínchate JMM, he llegado primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Aquí habrá que poner un numerito como en la carnicería, que pa una vez que iba a decir algo que me sabía va y ya lo han dicho.......jejejej Bonita toma Pilar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Necesita cerrar más el diafragma para obtener más nitidez en la flor del cardo, el fondo seguiría desenfocado y un poco de contraste, mejor tonal. Saludos Bonita foto Pilar, pero como creo habras usado trípode podrias haber metido un diafragma mas cerrado , al estar tan cerca el fondo saldría desenfocado igualmente y habrias ganado PDC Respuesta para los dos, la hora, ayer por la tarde ya sin casi luz, en un camino de la sierra, digo camino no, senda, bastante cerrado de vegetacion, de rodillas y sin tripode a pulso, que me subi una cuesta arriba que pa dios y con llevar la camara ya tenia bastante, por eso abri mas no queria usar el flash, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Es que la D3100 hace muy buenas fotos , hay poner un poco por parte del fotógrafo pero bueno. Me gusta la foto aunque te falta un poco de nitidez en la flor amarilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Aquí habrá que poner un numerito como en la carnicería, que pa una vez que iba a decir algo que me sabía va y ya lo han dicho.......jejejej Bonita toma Pilar. Saludos Gracias por pasar Leles me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Es que la D3100 hace muy buenas fotos , hay poner un poco por parte del fotógrafo pero bueno. Me gusta la foto aunque te falta un poco de nitidez en la flor amarilla Saludos Tienes razon Alfonso la D3100 es estupenda , si le falta un poco de nitidez pero aun asi a mi tambien me gusto,gracias por pasar y dejar tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas