Jump to content

Cardo

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es nada especial, como siempre una fotografia de aproximación, con un poco de desenfoque que me gusta y sobre todo me gusta el desenfoque del fondo y el contraste de colores,espero que os guste, un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/5.6

Lente 52 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6022861170_f158501ddb_b.jpg

CARDO AMARILLO 002 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesita cerrar más el diafragma para obtener más nitidez en la flor del cardo, el fondo seguiría desenfocado y un poco de contraste, mejor tonal.

Saludos

Bonita foto Pilar, pero como creo habras usado trípode podrias haber metido un diafragma mas cerrado , al estar tan cerca el fondo saldría desenfocado igualmente y habrias ganado PDC

Respuesta para los dos, la hora, ayer por la tarde ya sin casi luz, en un camino de la sierra, digo camino no, senda, bastante cerrado de vegetacion, de rodillas y sin tripode a pulso, que me subi una cuesta arriba que pa dios y con llevar la camara ya tenia bastante, por eso abri mas no queria usar el flash, saludos

Enlace al comentario

Es que la D3100 hace muy buenas fotos , hay poner un poco por parte del fotógrafo pero bueno.

Me gusta la foto aunque te falta un poco de nitidez en la flor amarilla

Saludos

Tienes razon Alfonso la D3100 es estupenda :superman:, si le falta un poco de nitidez pero aun asi a mi tambien me gusto,gracias por pasar y dejar tu opinion, saludos

Enlace al comentario