Jump to content

alta velocidad


jjuanma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

muchas gracias a tod@s

para lo que me pidieron los datos exif

 

:D:lol::whistling:

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 2832 Image Height 4256 Bits Per Sample 16 16 16 Compression Uncompressed Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Planar Configuration Chunky Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011:08:08 21:19:56 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:08:06 20:16:12 Date and Time (Digitized) 2011:08:06 20:16:12 Max Aperture Value 2.8 Subject Distance 1.68 m Metering Mode Spot Light Source Unknown Sub Sec Time Original 87 Sub Sec Time Digitized 87 Color Space Uncalibrated Sensing Method One-chip color area CFAPattern [Red,Green][Green,Blue] Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length (35mm format) 98 mm Scene Capture Type Standard Gain Control None Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Normal Subject Distance Range Unknown Compression JPEG (old-style) Coded Character Set UTF8 Date Created 2011:08:06 Time Created 20:16:12+00:00 Digital Creation Date 2011:08:06 Global Angle 30 Global Altitude 30 Photoshop Quality 12 Photoshop Format Standard Progressive Scans 3 Scans XMPToolkit Adobe XMP Core 5.0-c060 61.134777, 2010/02/12-17:32:00 Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1 Metadata Date 2011:08:08 21:19:56+02:00 Lens 70.0-200.0 mm f/2.8 Lens ID 119 Image Number 28731 Approximate Focus Distance 1.68 Color Mode 3 ICCProfile Name Adobe RGB (1998) Format image/jpeg Original Document ID xmp.did:D2A5DC48F3C1E01186738958917A2F59 History Action saved History Instance ID xmp.iid:D2A5DC48F3C1E01186738958917A2F59 History When 2011:08:08 21:19:56+02:00 History Software Agent Adobe Photoshop CS5 Windows History Changed / History Parameters from image/tiff to image/jpeg Derived From Original Document ID xmp.did:D2A5DC48F3C1E01186738958917A2F59 Color Transform YCbCr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta semana lo intentare, muy buena, muy acertados los colores, gracias por compartirla

¡Me ha encantado! ¡Felicidades Juanma!

Justo a tiempo,., muy buena

boquiabierto al ver tu foto!!!

 

guaaauuuuuu!!!!!!!!!

y sigue, mas de un año despues :lol:

me teneis abrumado y el merito no es mio :(

yo soy un manta .....con una guena camara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, recién apenas me estoy interesando en la fotografía y entre en este foro para poder orientarme y aprender sobre este apasionante arte de capturar no solo una imagen sino una sensación hasta un sentimiento. Soy estudiante de psicología y no puedo evitar poder analizar todo aquello que veo, ya sea en las personas y en los objetos, y como bien dije que la fotografía es de alguna manera una extensión, o exteriorizacion de los sentimiento, puedo decir que una foto como esta no se toma xq si.

Lo que me encanta de muchas fotografías es aquello que uno puede comenzar a pensar a partir de verlas: como por ejemplo lo inmovil que puede quedarse "algo" al encontrarse limitado por un entorno, hasta el punto de explotar, traspasar ese limite y por perder la forma, liberarse. Esta foto me inspira alegría por lo colores y el agua, pero mucho mas un sentimiento de libertad.....expansion.... Muy buena la foto!!! Me gustaria algun dia poder capturar imágenes como estas, que puedan trasmitir algo en el espectador. Todavia me falta mucha teoria para pasar recien a la practica. De todas las fotos que he visto esta me fascina. Aun que no puedo ser critica de las calidades, simplemente veo las fotos desde otra perspectiva!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recién apenas me estoy interesando en la fotografía y entre en este foro para poder orientarme y aprender sobre este apasionante arte de capturar no solo una imagen sino una sensación hasta un sentimiento. Soy estudiante de psicología y no puedo evitar poder analizar todo aquello que veo, ya sea en las personas y en los objetos, y como bien dije que la fotografía es de alguna manera una extensión, o exteriorizacion de los sentimiento, puedo decir que una foto como esta no se toma xq si.

Lo que me encanta de muchas fotografías es aquello que uno puede comenzar a pensar a partir de verlas: como por ejemplo lo inmovil que puede quedarse "algo" al encontrarse limitado por un entorno, hasta el punto de explotar, traspasar ese limite y por perder la forma, liberarse. Esta foto me inspira alegría por lo colores y el agua, pero mucho mas un sentimiento de libertad.....expansion.... Muy buena la foto!!! Me gustaria algun dia poder capturar imágenes como estas, que puedan trasmitir algo en el espectador. Todavia me falta mucha teoria para pasar recien a la practica. De todas las fotos que he visto esta me fascina. Aun que no puedo ser critica de las calidades, simplemente veo las fotos desde otra perspectiva!!! :bravo: :bravo: :bravo:

 

desde luego que gracias a ti ....o por desgracia a ti

peso ahora 15kg mas :lol: :lol: :lol: :lol:

no se puede destripar mejor una foto y por suerte es la mia ;)

gracias por tu sentimientos a ver los mios :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...