jjuanma Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 alta velocidad por jjuanma, en Flickr es curioso, lo que se pierde uno a no tener unos ojos, que pare el tiempo sin mas que la de compartir con ustedes un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy original, y me gustan los colores. Siempre he tenido curiosidad por este tipo de fotos, ¿podrías explicar cómo la has hecho, por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muy original, y me gustan los colores. Siempre he tenido curiosidad por este tipo de fotos, ¿podrías explicar cómo la has hecho, por favor? la verdad, es que no tiene ningún misterio, no hay técnica (al contrario de algunas modalidades) a pulso y a la máxima velocidad que te pueda dar los elementos tirar a ráfaga y tener suerte en captar el momento justo un saludo y gracias por comentar juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Super original y con unos colores muy llamativos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 El grueso del agua aún mantienen la forma del globo. Muy buena congelación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy chula, en el momento justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Super original y con unos colores muy llamativos. Enhorabuena. tome la idea de una foto que vi en el flickr se te agradece tu comentario El grueso del agua aún mantienen la forma del globo. Muy buena congelación. Un saludo gracias, la verdad es que es curioso como mantiene la forma por milésimas de segundos gracias Muy chula, en el momento justo jajajajaja fue en el ultimo carrete cuando la enganche bien se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosubapnea Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Con el calor que hace una sesión de fotos así refresca un montón. Me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muchas gracias por compartirla!! Está muy muy bien esta fotografía, me ha parecido muy interesante. Lo que te comentan de los colores llamativos le da mucha alegría y junto al agua, frescor a la imagen. Me parece muy curioso ver como se esparcen las gotas de agua hacia arriba y hacia abajo. Enhorabuena por la foto Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hace no mucho tiempo miraba un programa de Discovey Channel de Alta Velocidad y en algún reportaje había visto esto. Es una imagen muy bonita. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola jjuanma muy buena que original! Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 impresionante momento que enseñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Con el calor que hace una sesión de fotos así refresca un montón. Me ha gustado mucho. Muchas gracias por compartirla!! Está muy muy bien esta fotografía, me ha parecido muy interesante. Lo que te comentan de los colores llamativos le da mucha alegría y junto al agua, frescor a la imagen. Me parece muy curioso ver como se esparcen las gotas de agua hacia arriba y hacia abajo. Enhorabuena por la foto Saludosss Hace no mucho tiempo miraba un programa de Discovey Channel de Alta Velocidad y en algún reportaje había visto esto. Es una imagen muy bonita. Saludos! Hola jjuanma muy buena que original! Un saludo Pedro impresionante momento que enseñas muchisimas gracias, compañer@s tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me uno a los elogios jjuanma! Me parece una toma muy refrescante y con unos colores muy acertados. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me uno a los elogios jjuanma! Me parece una toma muy refrescante y con unos colores muy acertados. Saludos! Se te agradece el paso y comentario Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Fabulosa foto. Sobre todo el sol iluminando la inifinidad de gotas que empiezan a dispersarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 me gusta mucho el momento y la idea pero no me disgustaria ver la rafaga completa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 por las muñecas mojadas supongo que no sería el primer intento, ¿cuantos fueron necesarios? a mi también me gustaría ver la secuencia. enhorabuena y gracias por compartir la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Una foto impresionante y original. Buena manera de captar lo que nuestros ojos no pueden alcanzar a ver. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me e quedado flipando, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 ¡Me encantan las fotos que congelan el agua! Si hubieras recortado la foto y quitado las manos costaría trabajo saber que es. Está estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Justo en el momento, muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Fabulosa foto. Sobre todo el sol iluminando la inifinidad de gotas que empiezan a dispersarse. gracias me gusta mucho el momento y la idea pero no me disgustaria ver la rafaga completa, si .....pero las borre (tenemos ya miles de fotos y es tonteria sobre cargar los discos gracias por comentar por las muñecas mojadas supongo que no sería el primer intento, ¿cuantos fueron necesarios? jajajjjaa la verdad es que tire algunas y cuando ya me di por vencido .......sople la flauto a mi también me gustaría ver la secuencia. enhorabuena y gracias por compartir la toma. a ustedes por comentar Una foto impresionante y original. Buena manera de captar lo que nuestros ojos no pueden alcanzar a ver. Enhorabuena. Saludos. la verdad es que es curioso, como estas mascana para el tiempo Me e quedado flipando, muy buena na, na, pa tanto gracias ¡Me encantan las fotos que congelan el agua! Si hubieras recortado la foto y quitado las manos costaría trabajo saber que es. Está estupenda. me agrada que te guste Justo en el momento, muy buena!! gracias de veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy buena, justo en el momento exacto, bastante curioso el efecto "Splash" del globo. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buenas noches, me uno a las felicitaciones que te han dedicado. Me encanta tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.