Jump to content

alta velocidad


jjuanma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Muy original, y me gustan los colores. Siempre he tenido curiosidad por este tipo de fotos, ¿podrías explicar cómo la has hecho, por favor?

 

la verdad, es que no tiene ningún misterio, no hay técnica (al contrario de algunas modalidades)

a pulso y a la máxima velocidad que te pueda dar los elementos

tirar a ráfaga y tener suerte en captar el momento justo

 

un saludo y gracias por comentar

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super original y con unos colores muy llamativos. Enhorabuena.

tome la idea de una foto que vi en el flickr

se te agradece tu comentario

 

El grueso del agua aún mantienen la forma del globo.

Muy buena congelación.

Un saludo

gracias, la verdad es que es curioso como mantiene la forma por milésimas de segundos

gracias

 

Muy chula, en el momento justo

jajajajaja fue en el ultimo carrete :thank_you: cuando la enganche bien

se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartirla!! Está muy muy bien esta fotografía, me ha parecido muy interesante. Lo que te comentan de los colores llamativos le da mucha alegría y junto al agua, frescor a la imagen. Me parece muy curioso ver como se esparcen las gotas de agua hacia arriba y hacia abajo. Enhorabuena por la foto :rolleyes:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el calor que hace una sesión de fotos así refresca un montón.

Me ha gustado mucho.

 

 

Muchas gracias por compartirla!! Está muy muy bien esta fotografía, me ha parecido muy interesante. Lo que te comentan de los colores llamativos le da mucha alegría y junto al agua, frescor a la imagen. Me parece muy curioso ver como se esparcen las gotas de agua hacia arriba y hacia abajo. Enhorabuena por la foto :1ok:

 

Saludosss

 

 

Hace no mucho tiempo miraba un programa de Discovey Channel de Alta Velocidad y en algún reportaje había visto esto.

Es una imagen muy bonita.

Saludos!

 

 

Hola jjuanma muy buena que original!

Un saludo

Pedro

 

 

impresionante momento que enseñas

 

muchisimas gracias, compañer@s tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Fabulosa foto. Sobre todo el sol iluminando la inifinidad de gotas que empiezan a dispersarse.

 

gracias

me gusta mucho el momento y la idea pero no me disgustaria ver la rafaga completa,

 

si .....pero las borre (tenemos ya miles de fotos y es tonteria sobre cargar los discos

gracias por comentar

por las muñecas mojadas supongo que no sería el primer intento, ¿cuantos fueron necesarios?

jajajjjaa la verdad es que tire algunas y cuando ya me di por vencido .......sople la flauto

a mi también me gustaría ver la secuencia. enhorabuena y gracias por compartir la toma. :huh:

a ustedes por comentar :clapping:

 

Una foto impresionante y original. Buena manera de captar lo que nuestros ojos no pueden alcanzar a ver. Enhorabuena.

Saludos.

la verdad es que es curioso, como estas mascana para el tiempo

 

Me e quedado flipando, muy buena

 

na, na, pa tanto gracias

¡Me encantan las fotos que congelan el agua! Si hubieras recortado la foto y quitado las manos costaría trabajo saber que es. Está estupenda.

 

me agrada que te guste

Justo en el momento, muy buena!!

gracias de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...