Vicente DiaconoElx Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Rafaga¡¡ jejeje tan sencillo y uno dandole vueltas a mil y una tonteria. Gracias. Bonita fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buena velocidad de ráfaga tienes que tener para pillar ese momento tan exacto. Estupenda foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy buena, justo en el momento exacto, bastante curioso el efecto "Splash" del globo. Un saludo y enhorabuena. Buenas noches, me uno a las felicitaciones que te han dedicado. Me encanta tu foto. Rafaga¡¡ jejeje tan sencillo y uno dandole vueltas a mil y una tonteria. Gracias. Bonita fotografia Buena velocidad de ráfaga tienes que tener para pillar ese momento tan exacto. Estupenda foto! graciassssss filiz 2012 ojala se pudiera hacer rafagas, en la vida para no perder detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 muy buena si sr. me da la sensacion al ver ese brazo mojado que no a sido este uno de esos casos en los que la foto sale a la 1º...jajajaj! e visto en internet algunos videos sobre este tema y la verdad es que me parece alucinante.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 muy buena si sr. me da la sensacion al ver ese brazo mojado que no a sido este uno de esos casos en los que la foto sale a la 1º...jajajaj! e visto en internet algunos videos sobre este tema y la verdad es que me parece alucinante.. pues tienes razon como que fue en el ultimo intento gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 me has dado ideas para experimentar efectos con todo eso...muchas gracias y bonita foto ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 me has dado ideas para experimentar efectos con todo eso...muchas gracias y bonita foto ¡¡ pues a divertirse compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 muy buena!! lo voy a intentar en cuanto pueda, a ver si me sale el mismo resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy buena Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 huuuuu copadisimaaaaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me uno a las felicitaciones. Voy a hacer unos intentos... Un saludo. Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Esto es un clásico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me encanta muy buena toma la intentaremos tirar a velocidades altas y a ráfaga no creo que me salga igual muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Curiosa, me la guardo para intentarlo aunque vaticino que no será fácil. Gracias por compartirla con nosotros un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy buena la idea y buenos colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buena instantanea, que color, nitidez y que efecto. Gran aporte Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 me gusta mucho. tiene que ser dificil. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Espectacular, es buenisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ¿A que velocidad de disparo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 que chulada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstrellaPacheco Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 exelente me encantó, debiste gastar un montón de globos jaja, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sans Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola JJuanma: Te felicito. Independientemente de la dificultad técnica la foto es muy atractiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Una bola de agua congelada... fantastico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 que pasada, me encantaria probarlo algun dia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.