Jump to content

Un puente para empezar

ric2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo que es la primera vez que me atrevo a iniciar un tema y a publicar una foto mía... :D

Se trata de un rincón que se ve en una carretera de Navarra. Pasaba por ahí todos los días en mi camiino al trabajo y un día decidí pararme y hacer esta foto que estaba deseando hacer.

A ver qué os parece y sobre todo ¡criticad!

5414936019_afe602d34d_z.jpg

011_DSC0064 nikonista por rxal_es, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta toma.

La encuentro bien en exposición. Has sabido capturar las sombras y luces por igual.

Coincido con la amiga, en que el tronco ocupa más de lo necesario.

El reflejo, y las ramitas sobre el puente ayudan muchísimo a la toma.

Yo que tú, me paso todos los días con la cámara a ver que más se le puede sacar.

Felicitaciones.

Enlace al comentario

Para gustos...colores,, a mi me gusta la toma.....me gustan los colores y tonos,, y el reflejo.... me sobra tronco en primer plano y me sobran ramas por abajo y lado y no tanto por arriba......quiza el puente muy encerrado..a lo mejor eso pretendias......,, o no se podia hacer otro encuadre......Un saludo

Enlace al comentario

La verdad, creo que ya te lo han dicho casi todo, lo que yo suscribo. Por mi parte, añadir que el desenfoque del árbol, imagino que intencionado, no me convence.

Per que conste que en general, me encanta la toma, sobre todo por los tonos que has conseguido. Cómo pasas cada día, para fácil lo tienes para conseguir otras variaciones.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Del encuadre, me sobra algo de tronco y sobre todo las ramas de encima del puente, aunque por otro lado, con un cielo tan plano, al menos no queda totalmente quemado.

Los colores me parecen muy naturales

La veo un pelin torcida, fijandome en los pilares del puente.

Puedes ir subiendo fotos como esta tranquilamente.

Bienvenid@ al foro

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias, gracias a todos por los comentarios y el ánimo que me dais.

Tomo nota de todo lo que me habéis comentado: lo del tronco, lo de la nivelación... las ramas... etc.

Lástima que al cambiar de trabajo he cambiado también de ruta... era un camino precioso, sobre todo los amaneceres, pero claro, siempre iba con prisas :whistling:

Enlace al comentario