Jump to content

Ensayo PS


Enval

Publicaciones recomendadas

Hola Enval, cuentanos un poco qué has hecho, y qué resultados querías conseguir, así se puede valorar mejor. Yo creo que podrías haber conseguido un encuadre un poco más interesante si hubieses tomado la fotografía con otra perspectiva, en cuanto a los colores de la imagen, no me acaban de transmitir mucho, pero bueno, eso depende del resultado que tu buscaabas, por eso te digo que expliques un poco jeje

 

Un saludo compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enval, cuentanos un poco qué has hecho, y qué resultados querías conseguir, así se puede valorar mejor. Yo creo que podrías haber conseguido un encuadre un poco más interesante si hubieses tomado la fotografía con otra perspectiva, en cuanto a los colores de la imagen, no me acaban de transmitir mucho, pero bueno, eso depende del resultado que tu buscaabas, por eso te digo que expliques un poco jeje

 

Un saludo compañero :D

 

 

Bueno, pues he cogido una foto de archivo de hace años, el 2009 creo, quería probar cosas, o sea trastear con el PS, como cuando trasteas con el PC y te lo cargas, lo mismo, en las ventanas hay una luz excesiva, todo quemado y sin posibilidad de recuperar, al probar solarizar me dió lo que he puesto, eso es todo, ¿ como se regula la solarización ? a mi me lo ha dado automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués así de primeras te diría que no sé como se regula, pero se me ocurre que podrías hacerlo trabajando con 2 capas, solarizas la superior y la de abajo la dejas y ya vas probando haciendo más o menos opaca la capa solarizada. Si he dicho alguna burrada, por favor corregidme xD

 

Saludosss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...