Jump to content

Burbujas metálicas


OGU

Publicaciones recomendadas

Gracias, compi, me alegro que te guste.

 

Lo de la luz desenfocada, necesariamente tenía que ser así, porque los tubos eran muuuuy largos... jejeje

 

Salud!

 

No me expliqué bien, me refería a que me gusta el hecho de que salga así de desenfocada, da un efecto interesante y hace que la atención se vaya a esa zona :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, compi, me alegro que te guste.

 

Lo de la luz desenfocada, necesariamente tenía que ser así, porque los tubos eran muuuuy largos... jejeje

 

Salud!

 

Gracias, Juamyng.

 

Lo había entendido mal. Gracias por la explicación.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No es mi estilo opinar que es "la mejor" ni "la peor" toma que he visto, pero sí que has visto la foto, la conceptual, eso es para mi lo importante. Veo una buena toma, muy acorde con el título. Me ha gustado. :lol:

Saludos.

 

Gracias, Lasso, un honor tu comentario viniendo de quien viene...

 

:)

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la mitad superior veo muy claramente tus burbujas y me encanta ese concepto de abstracción...la mitad inferior como te han comentado se pierde la ilusión de la primera...felicidades por la idea o la sugerencia...

 

joan

 

Gracias, compi!

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...