OGU Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 De un monumento del centro de Cáceres... Burbujas metálicas por Oscar García, en Flickr CámaraNikon D80Exposición0,077 sec (1/13)Aperturef/4.8Lente55 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashSalud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola OGU. Abstrayéndome un poco he conseguido ver tus "burbujas". Creo que la mancha de luz posterior y la zona sin tubos inferior rompen un poco la ilusión de los bordes de burbujas, pero la idea me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Muchas gracias por tu acertado comentario, compañero. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Muy bien visto OGU, muy buena la idea. la parte que más me gusta es la que sale la luz al final de los tubos, pero muy desenfocada. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias, compi, me alegro que te guste. Lo de la luz desenfocada, necesariamente tenía que ser así, porque los tubos eran muuuuy largos... jejeje Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Gracias, compi, me alegro que te guste. Lo de la luz desenfocada, necesariamente tenía que ser así, porque los tubos eran muuuuy largos... jejeje Salud! No me expliqué bien, me refería a que me gusta el hecho de que salga así de desenfocada, da un efecto interesante y hace que la atención se vaya a esa zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Gracias, compi, me alegro que te guste. Lo de la luz desenfocada, necesariamente tenía que ser así, porque los tubos eran muuuuy largos... jejeje Salud! Gracias, Juamyng. Lo había entendido mal. Gracias por la explicación. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Nada que decir que no sea bueno. Muy bien vista, es la que más me ha gustado de la 1ª página de la sección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Nada que decir que no sea bueno. Muy bien vista, es la que más me ha gustado de la 1ª página de la sección. Gracias, compi, un halago muy bien recibido. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 No es mi estilo opinar que es "la mejor" ni "la peor" toma que he visto, pero sí que has visto la foto, la conceptual, eso es para mi lo importante. Veo una buena toma, muy acorde con el título. Me ha gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 No es mi estilo opinar que es "la mejor" ni "la peor" toma que he visto, pero sí que has visto la foto, la conceptual, eso es para mi lo importante. Veo una buena toma, muy acorde con el título. Me ha gustado. Saludos. Gracias, Lasso, un honor tu comentario viniendo de quien viene... :) Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Excelente juego de siluetas, formas y contraluces. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Excelente juego de siluetas, formas y contraluces. Enhorabuena Gracias, Ingrider! Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 En la mitad superior veo muy claramente tus burbujas y me encanta ese concepto de abstracción...la mitad inferior como te han comentado se pierde la ilusión de la primera...felicidades por la idea o la sugerencia... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 En la mitad superior veo muy claramente tus burbujas y me encanta ese concepto de abstracción...la mitad inferior como te han comentado se pierde la ilusión de la primera...felicidades por la idea o la sugerencia... joan Gracias, compi! Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muy buena idea y excelente el título, felicidades. Es curiosa la combinación de tubos grandes y pequeños, incluso el hueco dejado por uno de los grandes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Gracias, compi! Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.