tiburoon Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola, soy bastante novato en esto de la fotografía, he estado mirando un poco el tema de las ópticas y cada día me siento mas perdido. Quiero adquirir un objetivo, mi intención es comprarme un tele tipo Nikon 70-300 vr o su competidor en Tanrom, pero me asaltan dudas de si con menos zoom podré servirme para lo que me gusta. Lo que me interesa ahora mismo es aprender ha hacer retratos, me gusta también captar los gestos de la gente por la calle sin que se den cuenta las fotos naturales, sin posado ni forzadas, y también fotografiar a mi hijo que tiene cuatro años y me desespera cada vez que quiero hacerle una foto. Se puede integrar todas estas opciones en un solo objetivo?. Mi maquina es una Nikon D3100. Con esto espero estar editando en el post adecuado, si podéis ayudarme os lo agradecería. Por cierto mi presupuesto es un poco reducido sobre unos 400 €uros. Gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Para lo que pretendes, un 70-300 puede ser perfectamnete el objetivo que buscas, por lo menos a nivel de rango focal, y se ajusta bastante bién a tu presupuesto económico. Otra cuestión, ya será después elegir entre el Nikon o el Tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias krokodiland, es que presisamente un amigo canonista me hablo muy bien del Tanrom y mis dudas surgen con ese tema, a parte te parece que un 300 es mucho para lo que pongo en el post, o crees que con un tele mas corto podria arreglarme? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias krokodiland, es que presisamente un amigo canonista me hablo muy bien del Tanrom y mis dudas surgen con ese tema, a parte te parece que un 300 es mucho para lo que pongo en el post, o crees que con un tele mas corto podria arreglarme? Un saludo. Para lo que lo quieres lo veo ideal. Puestos a elegir, me quedo con el Nikon, aunque del nuevo Tamron se habla muy bien. De todos modos, con cualquiera de los dos, seguro que aciertas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas