yaiyai Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Otra de la misma serie que la anterior. Espero que os guste. Comentarios, aportaciones e ideas bienvenidas, los sufridos padres que no nos dedicamos a esto profesionalmente a veces nos quedamos un poco cojos en cuanto a ideas con los nenes.Gracias por pasados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la primera ademas la modelo ayuda mucho.. Puedes poner los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la primera, pero el lado izquierdo tan blanco o con tanta luz llama mucho la atención. Felicitaciones por la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 La primera me molesta especialmente el corte del brazo derecho, quizás esperar un mejor encuadre, pero la expresión captada no puede esperar. El sillón distrae un poco, y ya te han comentado la zona quemada, aunque no melesta mucho. Me hubiese gustado verla mejor peinada, pero, ja, ja, es que no les dura nada el peinado, tiene un arte especial para despeinarse. En la segunda, partiendo que la expresión no me convence, pues naaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta la primera y comparto la opinión de amchcastro con respecto a la iluminación de boca y parte izquierda, con otro silla mejor. La modelo tiene una sonrisa muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 centrar a la niña en el medio no me convence mucho,a un lado estaria mejor,tambien un flash de relleno,quizas se pudiera arreglar subiendo la exposicion,respecto a la zona quemada,tambien opino lo mismo. esa niña vale un mundo en la fotografia tiene unos ojazos increibles,y puedes hacer fotos muy bonitas,animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La luz blanca de la izquierda mata. estaría bien que ahí hubiese una cortina o algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 sobre todo la modelo espectacular, natural y con expresiones creibles. Muy buenas fotos, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera.¿Se enfado en la segunda? la modelo es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, la niña es fácil sacarle bien ....cuando se esta quieta, porque cada vez que me ve cámara en mano sale corriendo, la opción del fondo blanco que parece gustar tan poco es absolutamente premeditada y buscada, de hecho he quitado algún fondo con ps.Vamos que a mi me gustan así, aunque quizás me equivoque. De nuevo gracias por pasados y buen verano.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas