Jump to content

me animo a otra a ver que tal....

jjmd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues también me gusta, buena nitidez y, acercándote al sujeto, has dejado desenfocado el fondo. Es formato cuadrado no es muy habitual y te daría problemas a la hora de imprimirlo seguramente, así que creo que la has recortado por el lado izquierdo, si hubiera sido por la derecha, me gustaría más sin cortar, aunque no sé que podía haber ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también me gusta, buena nitidez y, acercándote al sujeto, has dejado desenfocado el fondo. Es formato cuadrado no es muy habitual y te daría problemas a la hora de imprimirlo seguramente, así que creo que la has recortado por el lado izquierdo, si hubiera sido por la derecha, me gustaría más sin cortar, aunque no sé que podía haber ahí.

Saludos

Gracias akis, efectivamente he recortado por la izquierda había una toalla roja que resaltaba más que la mirada....

Enlace al comentario

Tienes modelo para rato....

Me gusta la intención, pero no el encuadre, que ya he visto que está recortada. Para la próxima quita la toalla, así no tendrás que cortar..... :whistling:

Saludos.

jajaja gracias Leles, lo que hace el no saber....

Enlace al comentario

jajaja gracias Leles, lo que hace el no saber....

No te creas, que cuando te crees que tienes la foto perfecta, te das cuenta de que o se ve la mano de alguien o no te has olvidado de sacar a la niña del cumpleaños soplando las velas porque estabas fotografiando a la tuya (bueno yo no tengo pero como si lo fueran) porque estaba en una pose monísima de la muerte, así que, ¿qué le dices a tu otra amiga?, vuelve a encender las velas que la foto ha salido movida....... :whistling:

Poquito a poco todo se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario