jjmd Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0165 bis por martín2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues también me gusta, buena nitidez y, acercándote al sujeto, has dejado desenfocado el fondo. Es formato cuadrado no es muy habitual y te daría problemas a la hora de imprimirlo seguramente, así que creo que la has recortado por el lado izquierdo, si hubiera sido por la derecha, me gustaría más sin cortar, aunque no sé que podía haber ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmd Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues también me gusta, buena nitidez y, acercándote al sujeto, has dejado desenfocado el fondo. Es formato cuadrado no es muy habitual y te daría problemas a la hora de imprimirlo seguramente, así que creo que la has recortado por el lado izquierdo, si hubiera sido por la derecha, me gustaría más sin cortar, aunque no sé que podía haber ahí. Saludos Gracias akis, efectivamente he recortado por la izquierda había una toalla roja que resaltaba más que la mirada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Tienes modelo para rato.... Me gusta la intención, pero no el encuadre, que ya he visto que está recortada. Para la próxima quita la toalla, así no tendrás que cortar..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmd Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Tienes modelo para rato.... Me gusta la intención, pero no el encuadre, que ya he visto que está recortada. Para la próxima quita la toalla, así no tendrás que cortar..... Saludos. jajaja gracias Leles, lo que hace el no saber.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 jajaja gracias Leles, lo que hace el no saber.... No te creas, que cuando te crees que tienes la foto perfecta, te das cuenta de que o se ve la mano de alguien o no te has olvidado de sacar a la niña del cumpleaños soplando las velas porque estabas fotografiando a la tuya (bueno yo no tengo pero como si lo fueran) porque estaba en una pose monísima de la muerte, así que, ¿qué le dices a tu otra amiga?, vuelve a encender las velas que la foto ha salido movida....... Poquito a poco todo se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues la veo bien, pero no me gusta el pelo ese que tapa el ojo, para la proxima se lo apartas o se lo cortas jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues me gusta mucho su expresión y nitidez. Nada más que añadir a lo comentado por los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas