Jump to content

Tinajas de arcilla

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no veo porque no ha de usar prioridad a la apertura, es uno de mis métodos favoritos también, te permite pensar solo en términos de Profundidad de campo y desenfoques, solo cambio ese modo cuando fotografío deporte o cosas similares (niños incluidos) y entonces lo hago en modo "S" En manual tienes que ajustar usando dos ruedas (lo que es facil en las Nikon que las tienen) en modo "A" solo usas una, más práctico ¿no?. Soy rarito, reconozco que el modo manual es lo mejor para aprender, pero luego cada uno escoge sus manías.

Lo siento Pibe, pero seré duro: La primera me gusta mucho, es un bonito juego de claroscuros y enfoque selectivo al mismo tiempo, la segunda todavía me gustaría más, si hubieras sido capaz de sacar más detalle en las tinajas del fondo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no disparar en manual? Deberias haber cerrado mas el diafragma y pienso que ganan en color

Hola Martin creo que akis ya te contesto,me parecio lo mas correcto dadas las circunstancias y lo que queria lograr.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Me gusta la idea creo que da bastantes tonalidades, yo intentaria darle un poco mas de contraste y darle algo mas de vida, con el ps, un saludo

Hola Pilar esa era la idea,lograr jugar con las tonalidades,como tu dices todavia tengo que hacerles algunos ajustes.Gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Yo no veo porque no ha de usar prioridad a la apertura, es uno de mis métodos favoritos también, te permite pensar solo en términos de Profundidad de campo y desenfoques, solo cambio ese modo cuando fotografío deporte o cosas similares (niños incluidos) y entonces lo hago en modo "S" En manual tienes que ajustar usando dos ruedas (lo que es facil en las Nikon que las tienen) en modo "A" solo usas una, más práctico ¿no?. Soy rarito, reconozco que el modo manual es lo mejor para aprender, pero luego cada uno escoge sus manías.

Lo siento Pibe, pero seré duro: La primera me gusta mucho, es un bonito juego de claroscuros y enfoque selectivo al mismo tiempo, la segunda todavía me gustaría más, si hubieras sido capaz de sacar más detalle en las tinajas del fondo.

Saludos

Hola akis gracias por tus comentarios, voy por buen camino, realmente a la foto se le puede sacar más y seguiré intentando.

Un cordial saludo

Enlace al comentario