Israchamorro Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Sigo con la inmersión nocturna y empezando a disfrutar de los encantos de la noche Es noche en Montiboli por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 64 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Iluninación lateral con flash + CTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta mucho. Por poner un pero, quizá le falte un poquito de exposición tanto a la torre, como a la parte izquierda del suelo. Pero así también está muy bien. En la parte izquierda de la torre también se observan halos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Preciosa,la compo me encanta, pero como dice el vecino de arriba, se aprecia algún halo y esas estrellas estarían mejor desaturadas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta mucho. Por poner un pero, quizá le falte un poquito de exposición tanto a la torre, como a la parte izquierda del suelo. Pero así también está muy bien. En la parte izquierda de la torre también se observan halos. Un saludo. Tienes razón en ocasiones se me descalibra el portatil A ver ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ¿has probado a sacarle más texturas a la almenara?, una curvita o dos o unos niveles y salen las texturas disparadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.