Jump to content

¿ me podeis ayudar o aconsejar?

FRAN205

Publicaciones recomendadas

¡¡ hola a todos compañeros!! bueno ya estoy practicando co mi nueva d7000 18 / 200. de momento muy contento (sin exprimirla porsupuesto, soy novato con la dijital) mi pregunta es : tengo mi vieja af 401 (todo el material esta como nuevo) con objetivo af nikkor 50mm 1:1.8 mas otro af nikkor 70-210mm 1:4-5.6 mas un flach nikon speedlight sb-20. teniendo en cuenta todo eso ¿que puedo aprovechar, y que me faltaria para completar el equipo? tripode, flach... voy a pasar unos dias en tenerife. ¿merece la pena comprar alli, y donde? gracias por vuestra ayuda por adenlantado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo. Y los objetivos que tienes son lo suficientemente polivalentes como para que te vayas dando cuenta de cuáles usas más a medida que vayas cogiendo práctica. Solo entonces merecerá la pena invertir en objetivos más concretos, si es que te hace falta alguno. De forma inmediata, yo completaría el equipo con un trípode.

Enlace al comentario

Lo mismo digo. Y los objetivos que tienes son lo suficientemente polivalentes como para que te vayas dando cuenta de cuáles usas más a medida que vayas cogiendo práctica. Solo entonces merecerá la pena invertir en objetivos más concretos, si es que te hace falta alguno. De forma inmediata, yo completaría el equipo con un trípode.

;) ¿¿ que flash y tripode me aconsejais que compre?? tambien tengo que comprar unos filtros decentes. ya que voy a tenerife ¿merece la pena comprarlo alli?? saludos y gracias :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...