Jump to content

Son las Siete de la Tarde

EvaRodrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5786851942_a2378a1378.jpg

#50. Son las 8 de la Tarde por Dream time..., en Flickr

Camara: Nikon D90

Exposición: (1/125)

Apertura: f/5.6

70mm

ISO: 200

Edito para informar que por un fallo, el titulo del mensaje del foro, esta mal, en realidad es : "Son las 8 de la Tarde" Pero no he conseguido cambiarlo y no se si se puede. Disculpen las molestias.

Editado por EvaRodrgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eva, en Canarias sí son las siete, en lo que concierne a lo fotografico, te diré que que las farolas no surgen del aire, es mejor que tengan una base, el cielo si le das un filtro rojo le das mas saturación, no queda tan plano, en fin espero que te sea de ayuda. José Carlos

Enlace al comentario

A mí también me parece que estaría mejor un cielo más contrastado.

Por otra parte, y como comentario para Jokar, esta foto está tomada en Valladolid, y si no ha puesto la base del reloj es porque lo que saldría no es muy bonito y afearía algo la foto; creo que por eso la ha recortado por ahí.

Enlace al comentario

A mí también me parece que estaría mejor un cielo más contrastado.

Por otra parte, y como comentario para Jokar, esta foto está tomada en Valladolid, y si no ha puesto la base del reloj es porque lo que saldría no es muy bonito y afearía algo la foto; creo que por eso la ha recortado por ahí.

La foto está tomada aqui en Leon, al lado de la catedral, el motivo para que este cortada es que claramente por la calle pasa gente y en el suelo esta tambien lo de las bicicletas y bno queda bien. Respecto a lo del cielo, ya lo probare :thank_you:

gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo en el fondo o el cielo mejor dicho, mas rojo y bajarle algo la temperatura ya que se ve fuerte la luz del sol, respecto al encuadre hubiese recortado mas aun por la derecha y asi quitamos lo que asoma por la derecha y le da un encuadre mas jugoso y en cuanto a sacar la base de las farolas, creo que has acertado en este caso ya que si hubieras sacado la farola no hubises dado tanto protagonismo al reloj que entiendo que es lo que querias sacar.

Enlace al comentario

Ja, ja,ja... lo siento Eva, un lapsus, mil perdones.

Pero si pasas por Valladolid, en la Plaza de Portugalete, y al lado de la Catedral hay un reloj exactamente igual.

De todas formas, como suelo ir por León ya me fijaré la próxima vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo en el fondo o el cielo mejor dicho, mas rojo y bajarle algo la temperatura ya que se ve fuerte la luz del sol, respecto al encuadre hubiese recortado mas aun por la derecha y asi quitamos lo que asoma por la derecha y le da un encuadre mas jugoso y en cuanto a sacar la base de las farolas, creo que has acertado en este caso ya que si hubieras sacado la farola no hubises dado tanto protagonismo al reloj que entiendo que es lo que querias sacar.

El cielo estbaa nublado, totalmente gris, asique es un poco imposible que se vea la luz del sol.. El cielo tenia algun tono azul grisaceo, pero no se veia el sol ni de donde provenia la luz.

Enlace al comentario