EvaRodrgz Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) #50. Son las 8 de la Tarde por Dream time..., en Flickr Camara: Nikon D90 Exposición: (1/125) Apertura: f/5.6 70mm ISO: 200 Edito para informar que por un fallo, el titulo del mensaje del foro, esta mal, en realidad es : "Son las 8 de la Tarde" Pero no he conseguido cambiarlo y no se si se puede. Disculpen las molestias. Editado 10 de Agosto de 2011 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Eva, en Canarias sí son las siete, en lo que concierne a lo fotografico, te diré que que las farolas no surgen del aire, es mejor que tengan una base, el cielo si le das un filtro rojo le das mas saturación, no queda tan plano, en fin espero que te sea de ayuda. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A mí también me parece que estaría mejor un cielo más contrastado. Por otra parte, y como comentario para Jokar, esta foto está tomada en Valladolid, y si no ha puesto la base del reloj es porque lo que saldría no es muy bonito y afearía algo la foto; creo que por eso la ha recortado por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A mí también me parece que estaría mejor un cielo más contrastado. Por otra parte, y como comentario para Jokar, esta foto está tomada en Valladolid, y si no ha puesto la base del reloj es porque lo que saldría no es muy bonito y afearía algo la foto; creo que por eso la ha recortado por ahí. La foto está tomada aqui en Leon, al lado de la catedral, el motivo para que este cortada es que claramente por la calle pasa gente y en el suelo esta tambien lo de las bicicletas y bno queda bien. Respecto a lo del cielo, ya lo probare gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Yo estoy de acuerdo en el fondo o el cielo mejor dicho, mas rojo y bajarle algo la temperatura ya que se ve fuerte la luz del sol, respecto al encuadre hubiese recortado mas aun por la derecha y asi quitamos lo que asoma por la derecha y le da un encuadre mas jugoso y en cuanto a sacar la base de las farolas, creo que has acertado en este caso ya que si hubieras sacado la farola no hubises dado tanto protagonismo al reloj que entiendo que es lo que querias sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Ja, ja,ja... lo siento Eva, un lapsus, mil perdones. Pero si pasas por Valladolid, en la Plaza de Portugalete, y al lado de la Catedral hay un reloj exactamente igual. De todas formas, como suelo ir por León ya me fijaré la próxima vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Yo estoy de acuerdo en el fondo o el cielo mejor dicho, mas rojo y bajarle algo la temperatura ya que se ve fuerte la luz del sol, respecto al encuadre hubiese recortado mas aun por la derecha y asi quitamos lo que asoma por la derecha y le da un encuadre mas jugoso y en cuanto a sacar la base de las farolas, creo que has acertado en este caso ya que si hubieras sacado la farola no hubises dado tanto protagonismo al reloj que entiendo que es lo que querias sacar. El cielo estbaa nublado, totalmente gris, asique es un poco imposible que se vea la luz del sol.. El cielo tenia algun tono azul grisaceo, pero no se veia el sol ni de donde provenia la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas