Jump to content

Oracion

jamomc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Técnicamente es buena en cuanto a exposición, contraste, mujer cumpliendo la regla de los tercios, pero csi me lo permites, yo creo que si te acercabas un poco más y encuadrabas el libro que lee de oración y sus manos desde la cadera y encuadrando el altar, le daba algo más de fuerza. Igual me equivoco. Me gusta, pero ese libro que lee me atrae mucho meterlo en la escena y sobre todo sus manos que denotan edad sin tener que meterla a toda ella.

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente es buena en cuanto a exposición, contraste, mujer cumpliendo la regla de los tercios, pero csi me lo permites, yo creo que si te acercabas un poco más y encuadrabas el libro que lee de oración y sus manos desde la cadera y encuadrando el altar, le daba algo más de fuerza. Igual me equivoco. Me gusta, pero ese libro que lee me atrae mucho meterlo en la escena y sobre todo sus manos que denotan edad sin tener que meterla a toda ella.

Un saludo y enhorabuena!

Gracias por tu opinion. Eres muy amable.

saludos!

Enlace al comentario

Buen encuadre, nitida y con una composicion bien buscada. El virado acertado.

Lo unico que me molesta, pero eso va a gustos, es el marco negro que le has colocado a los lados, supongo que para dejarla en un formado rectangular mas proporcional, pero me produce la sensacion de que se ahoga-

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta así, el encuadre que te proponen me parece bueno pero creo que sería otra foto, ésta me gusta tal cual, has cuidado mucho la simetría y en las fotos de iglesias siempre es difícil conseguir que no se te vaya cada columna para un lado, se te cae un milimilimilimilímetro a la derecha, es una pizca pero no sé por qué esas cosas siempre me saltan a la vista, mi cerebro no tolera las cosas caídas (lástima que no paguen por detectarlas). Aunque no parece estar quemada atrae demasiada atención la lámpara de arriba y las dos velas (creo que son velas) que hay abajo en el altar, que se ven como dos rectángulos demasiado llamativos y brillantes. Por lo demás me encanta, eres otro de esos que saben hacer los malditos b/n... cuándo vais a contar el secreto?

Enlace al comentario