lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Os dejo un robado realizado este fin de semana. Esta señora lleva toda la vida de ostrera en la calle de las ostras en la zona de la Piedra de Vigo. No utilicé flash para no "llamar la atención" aunque me vieron merodeando entre ellas. A destriparla. D3000 55-200 Vel. 1/200 F 4,8 DF 125mm ISO 400 EV -5/3 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 MMuy buena, yo quizás hubiera cerrado un poco más el diafragma para desembocar el fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Si cierra lo que hace es tener mayor PDC y por lo tanto enfocaría mas el fondo, te traiciono el subcosciente, jeje Ups.. no he dicho nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 No podía abrir más el diafragma de ese 55-200, se hubiera tenido que acercar mucho más o alejarse bastante y usar más focal, pero eso le hubiera cerrado el diafragma también. Resumiendo, desenfoque Potochó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 ¡Anda! Pues ese es un gran objetivo, manual pero muy bueno. Suerte en su venta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buena nitidez, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Pues para ser un robado ha salido muy buena nitidez, me gusta. Lo de EV-5,3 ....la tenías en manual ó en automático? Un saludo. Editado 11 de Agosto de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Recortala un poquillo por arriba respetando proporciones y bonita foto La foto tiene un pequeño recorte para eliminar personas a un lado. He probado el recorte que propones y tienes razón ganas más. Gracias por comentar y por el consejo. Saludos. MMuy buena, yo quizás hubiera cerrado un poco más el diafragma para desembocar el fondo. Un saludo! Ya te han contestado JMMartin y akis. Cerrando no se consigue más pdc y ese objetivo no tiene más apertura. Gracias por comentar. saludos. No podía abrir más el diafragma de ese 55-200, se hubiera tenido que acercar mucho más o alejarse bastante y usar más focal, pero eso le hubiera cerrado el diafragma también. Resumiendo, desenfoque Potochó. Saludos Si se consigue acercándome más, pero había un montón de gente y no quería estar en la zona de paso molestando. No podía acercarme más. Y alejarme suponía esquivar a más gente. Saludos Eso o comprar el 135 mm f:3.5 que tengo puesto en Mercadillo que hace unos retratos mu potitos Pues suerte en la venta. No es mi necesidad ahora. Tengo otros en mente, pero antes me queda mucho que aprender. Buena nitidez, me gusta, saludos Me alegra que te gste Pilar. Gracias por comentar y saludos. Pues para ser un robado ha salido muy buena nitidez, me gusta. Lo de EV-5,3 ....la tenías en manual ó en automático? Un saludo. LA tenía en manual. Con bastantes dificultades de luz. Es una zona cubierta y no uqería uamentar el ISO, por temas de ruido. La única manera que se me ocurrió de conseguir la mayor pdc desde donde estaba manteniendo el diafragma abierto a tope y que la velocidad no bajase de 200 (sin VR y a veces el pulso...) fue bajar la exposición. Garcias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Anda que si que llego tarde hoy..... Me gusta mucho la foto, sobre todo porque esa mirada haciua el trabajo que está realizando, con esa serenidad es lo primero que me ha llamado la atención. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Anda que si que llego tarde hoy..... Me gusta mucho la foto, sobre todo porque esa mirada haciua el trabajo que está realizando, con esa serenidad es lo primero que me ha llamado la atención. 1 saludo. Leles, me alegra que te guste. Nunca llegas tarde. Es de ayer a la misma hora. Es una de una serie de ellas hasta que conseguí la luz que necesitaba (eso creo) y elementos que no molestasen. Si ves las otras es curioso como va abriendo las ostras y está pendiente de todo lo que pasa a su alrededor, sin perder detalle. Son muchísimos años estando todos los días al pie de la ostra. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La foto es muy bonita y muy nítida , peo lo que mas me gusta son las ostras de la foto ¡¡que ricas !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas