Arturo4x4 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Hola, Quiero compartir con ustedes esta foto tomada con luz naturla desde la ventana; está revelada en Lightroom ( se transformó a ByN y se modificaron contrastes, luminancia ¿?, ). Espero sus comentarios para aprender. Exif: Nikon D90 Objetivo 18-105 Distancia Focal 105 mm Apertura 5.6 Velocidad 1/50s ISO 200 Saludos, Arturo. Editado 10 de Agosto de 2011 por Arturo4x4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Esta bien enfocada, no me gusta el encuadre le falta a la derecha de la modelo y le sobra a su izquierda. Para el que me pueda informa, quizás no es el lugar de plantear siguiente. Yo soy nuevo en la fotografía, quizás la pregunta que planteo para mucho se obvio. Si mostramos tomas retocadas con cualquiera del los software que hay en el mercado, ¿que sentido tiene poner los exif, que nos da la cámara? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...