tso11m4 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 A ver que os parece el primer retrato que he sacado. Nikon D3100 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal 48mm Diafragma F/11 Velocidad de Obturación 1/125seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola, Para F/11 me parece que el fondo está bien desenfocado, hubiera jurado que a ese diafragma el fondo mostraría más detalles. Me da la impresión que le falta un poco de nitidez, tal vez por el F/11. Lo que dice la mayoría cuando ve un retrato con gafas: no se recomienda, quita la expresividad que podrían mostrar los ojos. A ver que comentan los expertos. Saludos, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11m4 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola, Para F/11 me parece que el fondo está bien desenfocado, hubiera jurado que a ese diafragma el fondo mostraría más detalles. Me da la impresión que le falta un poco de nitidez, tal vez por el F/11. Lo que dice la mayoría cuando ve un retrato con gafas: no se recomienda, quita la expresividad que podrían mostrar los ojos. A ver que comentan los expertos. Saludos, Arturo. El fondo aparecia un poco mas enfocado, pero no me gustaba a si que he pasado ha realizar un desenfoque con photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La idea del desenfoque con Photoshop no es mala, pero se nota muchísimo el procesado en la caída del pelo. Para la próxima, diafragma más abierto, o bien acercarse más a la persona. Coincido también en lo de las gafas, pero eso va en gustos, por supuesto... Animo y a seguir con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 demasiado cielo y mucho corte por abajo. solucion: encuadrar mas abajo y terminar en esa mano entera. F11? mas velocidad y mayor apertura de diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Mira este video, esta genial para desenfocar el fondo con ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 para ser tu primer tetrato no esta nada mal , como te dicen algunos detalles que mejorar, pero seguro que el siguieten que hagas esta mucho mejor y asi sucesivamente , a seguir disparando compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas