KKyTO Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Deseo os guste. salu2 Editado 11 de Agosto de 2011 por KKyTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el ejemplar moteado que nos traes, hasta hace muyyy poco nunca lo habia visto así, para mi gusto el posadero le resta protagonismo a esa bella mantis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola, buen primer plano de esta pequeña con colores naturales, he intendado descargarla para verla mas a fondo el tema niveles y me la descarga en miniatura, porque las subis al foro asin, no creo que se apropien los compañeros de ellas, pero yo algunas tomas me las suelo descargar para opinar mejor y verlas mas a fondo con mis programas de edicion , despues las elimino pues no son mias y yo tengo bastante con las mias . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta como te ha quedado el conjunto, colores suaves en sujeto, posadero y sujeto y una composición que , para mi gusto, me resulta atractiva. Buena nitidez en la cara de la mantis y pdc correspondiente al punto de vista usado. Coincido con Tomás en lo del tamaño de visionado...mejor para todos a un tamaño más humano. La toma se ve a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Una foto muy fina por sus colores y tonos suaves. Encuandre interesante y buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola me gusta a detacar la compo y el fondo y ese enfoque selectivo en la cabeza un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias por pasaros. He probado a darle a la miniatura y al hacerse grande pulsando dónde dice "SAVE" se guarda en tamaño original, no hay problema. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas