algare Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 continuo con mis pruebas con mi sigma 300, como hay que enfocar manualmente decidme como veis vosotros el foco evidentemente este es un recorte Nikon D60 f 9 1/160 focal 300 mm 005 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo la veo bien, aunque se ve mucho ruido, quizás por el rpocesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo la veo bien, aunque se ve mucho ruido, quizás por el rpocesado. Saludos. quizas m e pase con la ma scara de enfoque, jeje gracias x comentar y si recomiendo el sigma, leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La veo muy bien de foco, pero limpia el sensor que te han salido manchas en la luna, jeje ( Es bromaaaa) casi me vuelvo loco buscandolas, jeje gracias x pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Para ser un poco precisos, creo que, o le sobra un poco de aire por arriba o le falta algo por abajo y derecha. Me inclino por lo segundo, aunque también valdría una combinación de las dos cosas. Es mi parecer. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Para ser un poco precisos, creo que, o le sobra un poco de aire por arriba o le falta algo por abajo y derecha. Me inclino por lo segundo, aunque también valdría una combinación de las dos cosas. Es mi parecer. ¡Saludos! tienes razón, pero solo era una prueba de definiciòn del sigma, si te fijas bien verás que es un recorte, pero hacerlo completamente cuadrado creo que huiese sido una temeridad gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buena toma, y llevando en cuenta que es un recorte, no es de extrañar que salgan ovnis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Pues buena nitidez que ta da el sigma. Bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buena toma, y llevando en cuenta que es un recorte, no es de extrañar que salgan ovnis. gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Pues buena nitidez que ta da el sigma. Bonita toma Saludos gracias x pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Lo has ampliado bastante, un 300 mm. no da tanto tamaño, no me sobra aire por ningún sitio, aunque tampoco pasa nada por centrar una foto como ésta. Eso sí, le cambiaría el balance de blancos, ya qiue la zona blanca de la luna no es azul y, una vez corregido eso, le daría más intensidad a los negros para que tenga más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Te quedo bien la luna me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Lo has ampliado bastante, un 300 mm. no da tanto tamaño, no me sobra aire por ningún sitio, aunque tampoco pasa nada por centrar una foto como ésta. Eso sí, le cambiaría el balance de blancos, ya qiue la zona blanca de la luna no es azul y, una vez corregido eso, le daría más intensidad a los negros para que tenga más contraste. Saludos evidentemente es un recorte la proxima pruebo el balance de blancos gracias Akis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Te quedo bien la luna me gusta, saludos gracias x pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Preciosa foto!!a mi megusta mucho lo que pasa que es lo q dice leles creo q tiene un poco de ruido y eso que no soy un entendido de esto aun pero algo se va quedando igualmente la foto me encanta e !!felicidades!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Preciosa foto!!a mi megusta mucho lo que pasa que es lo q dice leles creo q tiene un poco de ruido y eso que no soy un entendido de esto aun pero algo se va quedando igualmente la foto me encanta e !!felicidades!! saludos teneis razon, tiene mas ruido que una discoteca, pero vaya es un recorte o sea ....... gracias x pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Preciosa foto!!a mi megusta mucho lo que pasa que es lo q dice leles creo q tiene un poco de ruido y eso que no soy un entendido de esto aun pero algo se va quedando igualmente la foto me encanta e !!felicidades!! saludos teneis razon, tiene mas ruido que una discoteca, pero vaya es un recorte o sea ....... gracias x pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Ostras..... pues la discoteca tiene el disco rayado, que te han salido tres contestaciones iguales..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 jo, ni me di cuenta, serian las birras, jeje gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas