Jump to content

Medusas

largopuerto

Publicaciones recomendadas

wenas!! aki otra fotillo de la sesion del martes en la playa con muxa luna,pues con un juguete del enano y un gel en mi frontal me puse a hacer locuras y salio algo parecido a una medusa jajajaj pues ya esta!! unas medusitas saliendo del mar y acabando con la raza humana empezando por los canarios(aver si pueden...)jajajaj

EXIF:

F:5,6

ISO:200

EXPO:240 Segundos

18MM

WB:INCANDESCENTE

ILUMINACION:FRONTAL CON GEL NARANJA Y UN JUGUETE DE MI HIJO( no se como se llama).jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaaja GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!! la verdad es k la foto fue hecha con el objetivo de reirme un rato(ya k estaba solo) y es una sola toma por k ya estaba cansado y habia k currar al dia siguiente.voy a salir a hacer unas fotillos comicas de estas una noxe entera y aver los resultados,muxas gracias la verdad.el juguete del enano es un palito con dos luces en cada punta y unas cuerdas k salen desde el centro...( me lo vendio un chino en un restaurante mientras comia jajaj) intente hacer unas esferas pero no salian definidas y pense esta toma antes de irme a casa y salir partido de risa pal coche jajajajaja un saludo

Enlace al comentario

amigo Juamyng la verdad es k es la primera foto k saco asi mas o menos calcule asi de vista,pero lo chungo es k subian las olas y me mojaba hasta las rodillas, la verdad es una foto curiosa,espero hacer mas,fijaros k en mi frontal tiene 2 modos de luz y para hacer las patas dibuje de arriba a abajo y estando abajo tenia k apretar 2 veces para apagar y empezar con la otra pata pues... keda wapisimo por k parecen k estan levitando y k al final de las patas tienen 2 ojos k son las 2 bombillas de mi frontal jajajajajaj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...