thaiman Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 buenas a todos, acabo de adquirir esta pedazo de camara hoy en laquiuz con el 18-55 vr , llevo todo el dia leyendo y leyendo el pdf del manual y ya estoy saturado(tambien he hecho fotos jejeje) , ahora tengo una duda , es la siguiente: haciendo fotos a los perros en el modo mascota hay veces que dejando pulsado el disparador a fondo dispara 4 o 5 fotos , otras veces 3 , otras veces 6 , otras veces 1..... no siempre dispara el mismo numero de fotos aun dejandolo el mismo tiempo marcado ? puede ser la tarjeta de 4 gb de clase 4 ? luego cuando doy a visualizar las fotas me las pasa lentas , le doy a ok y pone grabando , dejo unos segundos y ya va fluida la reproduccion(esto me a pasado una vez) , que puede ser? bueno ya me direis. un saludo !!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 buenas a todos, acabo de adquirir esta pedazo de camara hoy en laquiuz con el 18-55 vr , llevo todo el dia leyendo y leyendo el pdf del manual y ya estoy saturado(tambien he hecho fotos jejeje) , ahora tengo una duda , es la siguiente: haciendo fotos a los perros en el modo mascota hay veces que dejando pulsado el disparador a fondo dispara 4 o 5 fotos , otras veces 3 , otras veces 6 , otras veces 1..... no siempre dispara el mismo numero de fotos aun dejandolo el mismo tiempo marcado ? puede ser la tarjeta de 4 gb de clase 4 ? luego cuando doy a visualizar las fotas me las pasa lentas , le doy a ok y pone grabando , dejo unos segundos y ya va fluida la reproduccion(esto me a pasado una vez) , que puede ser? bueno ya me direis. un saludo !!1 Partiendo de lo poco que se y por experiencia propia yo diria que es de la tarjeta de memoria, buscate una de clase 10 (si lees por el foro la Transcend de 16GB esta muy bien de precio en zoombits). De todas formas espera que den mas opiniones a ver que dice la gente. Saludos y enhorabuena por la compra! Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 sobre mi duda ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 que disparas en raw o jpg? si disparas en raw puedes tener el buffer lleno o que la tarjeta no de grabado rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 que disparas en raw o jpg? si disparas en raw puedes tener el buffer lleno o que la tarjeta no de grabado rapido gracias titor, la tarjeta es de 4gb clase 4 , disparo en raw .saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 cuando se te relentiza la ráfaga es justo después de haber hecho otra? si es así deja que pase un ratito, hasta que la luz verde de atrás de la cámara deje de estar encendida, y haz otra a ver si es del buffer. Para que el tiempo entre ráfaga y ráfaga sea más corto se utilizan tarjetas más rápidas, pero para no andar comprando lo que puedes hacer es disparar en jpg, a mi en calidad normal con una clase 10 probé hasta 90 y pico fotos sin que bajase la velocidad (me aburrí de darle al botón,jeje) Entiendo que el tiempo de obturación lo tienes siempre igual,no? Ya nos dices algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 es entre rafaga y rafaga , luego despues cuando las quiero visualizar todas esas salen muy lentas para verlas,como si estuvieran grabandose o algo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Es eso, que está el buffer ¡lleno, hasta que se vacía no puedes hacer otra ráfaga larga. Dos soluciones, o compras una tarjeta más rápida o disparas en jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 gracias titor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.