Jump to content

nuevo con d5100

thaiman

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

acabo de adquirir esta pedazo de camara hoy en laquiuz con el 18-55 vr , llevo todo el dia leyendo y leyendo el pdf del manual y ya estoy saturado(tambien he hecho fotos jejeje) , ahora tengo una duda , es la siguiente:

haciendo fotos a los perros en el modo mascota hay veces que dejando pulsado el disparador a fondo dispara 4 o 5 fotos , otras veces 3 , otras veces 6 , otras veces 1..... no siempre dispara el mismo numero de fotos aun dejandolo el mismo tiempo marcado ? puede ser la tarjeta de 4 gb de clase 4 ? luego cuando doy a visualizar las fotas me las pasa lentas , le doy a ok y pone grabando , dejo unos segundos y ya va fluida la reproduccion(esto me a pasado una vez) , que puede ser?

bueno ya me direis.

un saludo !!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

acabo de adquirir esta pedazo de camara hoy en laquiuz con el 18-55 vr , llevo todo el dia leyendo y leyendo el pdf del manual y ya estoy saturado(tambien he hecho fotos jejeje) , ahora tengo una duda , es la siguiente:

haciendo fotos a los perros en el modo mascota hay veces que dejando pulsado el disparador a fondo dispara 4 o 5 fotos , otras veces 3 , otras veces 6 , otras veces 1..... no siempre dispara el mismo numero de fotos aun dejandolo el mismo tiempo marcado ? puede ser la tarjeta de 4 gb de clase 4 ? luego cuando doy a visualizar las fotas me las pasa lentas , le doy a ok y pone grabando , dejo unos segundos y ya va fluida la reproduccion(esto me a pasado una vez) , que puede ser?

bueno ya me direis.

un saludo !!1

Partiendo de lo poco que se y por experiencia propia yo diria que es de la tarjeta de memoria, buscate una de clase 10 (si lees por el foro la Transcend de 16GB esta muy bien de precio en zoombits). De todas formas espera que den mas opiniones a ver que dice la gente.

Saludos y enhorabuena por la compra!

Que la disfrutes!

Enlace al comentario

cuando se te relentiza la ráfaga es justo después de haber hecho otra? si es así deja que pase un ratito, hasta que la luz verde de atrás de la cámara deje de estar encendida, y haz otra a ver si es del buffer.

Para que el tiempo entre ráfaga y ráfaga sea más corto se utilizan tarjetas más rápidas, pero para no andar comprando lo que puedes hacer es disparar en jpg, a mi en calidad normal con una clase 10 probé hasta 90 y pico fotos sin que bajase la velocidad (me aburrí de darle al botón,jeje)

Entiendo que el tiempo de obturación lo tienes siempre igual,no?

Ya nos dices algo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...