Sevillano8 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La e pasado de raw a jpg aver que tal esta... CámaraNikon D3100Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/10.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 El cielo aparte de estar quemado, tiene una cierta tendencia al verde, deberías corregirle el balance de blancos y el horizonque que etá caido a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Esque el flash cuando ace sol no lo pongo casi nunca por no decir nunca seria conveniente ponerlo verdad a la hora de sacar este tipo de fotografias ? esque no se ya ni como retocarlas y eso que me e tomado mi tiempo y todo... saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola Sevillano veo la nubes de la izquierda rosas y al procesarla se ve un poco pastosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 El cielo aparte de estar quemado, tiene una cierta tendencia al verde, deberías corregirle el balance de blancos y el horizonque que etá caido a la izquierda. Saludos. Lo del horizonte culpa mi pero lo del cielo aun no lo entiendo para que me salga mejor como puedo retocar eso con balance de blancos o q?me estoi volviendo loco con esto de la edicion que lio me hago a veces... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 no te preocupes a todos nos pasa...soon muchas cosas a tener en cuenta...seguro la proxima vez teiens mas encuenta el cielo que quedo verdosito y quemado ...eso si la idea me gusta...pero el resultado aun no un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Nada que aportar a lo comentado por los compis. Que programa utilizas para procesar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lo del horizonte culpa mi pero lo del cielo aun no lo entiendo para que me salga mejor como puedo retocar eso con balance de blancos o q?me estoi volviendo loco con esto de la edicion que lio me hago a veces... Gracias ¿al final de bajaste el UFRaw para procesar los raw?, porque es de mismo estilo que el capture (en la funcionalidad de toquetear los parámetros) y una vez que la tengas a tu gusto la pasas al gimp para terminar de retocarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ¿al final de bajaste el UFRaw para procesar los raw?, porque es de mismo estilo que el capture (en la funcionalidad de toquetear los parámetros) y una vez que la tengas a tu gusto la pasas al gimp para terminar de retocarla. Saludos. No porque el enlace que me distes no funcionaba me decia pasamelo otra vez y si teines tiempo me xplicas mejor eso que me acabs de comentar de retocarla donde me as dicho y luego pasarla al gimp ?jejej soy un desastre ya lo se pero que se le va hacer ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Sevillano tu no te pongas nervioso y siempre que modifique algo antes de salvarlo lo miras bien y si no te convence deshaces , lo que hayas modificado y poco a poco , no es fácil pero tampoco es imposible La foto es interesante Saludos Editado 11 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Todo lo que ha pasado tiene su origen en una mala medición de la luz en el cielo. Estaba sobreexpuesta y eso tiene mala solución siempre, al intertar corregirla te han salido tonos extraños. Hasta que estés completamente segurio de lo que haces, es buena idea hacer lo primero una copia de tui imagen y tgrabajar con la copia, así, si te equivocas, siempre seguiras teniendo la original tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Todo es ponerse con tranquilidad y mucha paciencia poco a poco va saliendo la cuestion esta en hacer y si no te gusta volver atras y rehacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Un cielo verde se hace raro,pero tampoco le va mal a la escultura.¿que tal con un cielo rojo diablo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas