Jump to content

Antigua base militar

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo aparte de estar quemado, tiene una cierta tendencia al verde, deberías corregirle el balance de blancos y el horizonque que etá caido a la izquierda.

Saludos.

Lo del horizonte culpa mi pero lo del cielo aun no lo entiendo para que me salga mejor como puedo retocar eso con balance de blancos o q?me estoi volviendo loco con esto de la edicion que lio me hago a veces...

Gracias clapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del horizonte culpa mi pero lo del cielo aun no lo entiendo para que me salga mejor como puedo retocar eso con balance de blancos o q?me estoi volviendo loco con esto de la edicion que lio me hago a veces...

Gracias clapping.gif

¿al final de bajaste el UFRaw para procesar los raw?, porque es de mismo estilo que el capture (en la funcionalidad de toquetear los parámetros) y una vez que la tengas a tu gusto la pasas al gimp para terminar de retocarla.

Saludos.

Enlace al comentario

¿al final de bajaste el UFRaw para procesar los raw?, porque es de mismo estilo que el capture (en la funcionalidad de toquetear los parámetros) y una vez que la tengas a tu gusto la pasas al gimp para terminar de retocarla.

Saludos.

No porque el enlace que me distes no funcionaba me decia pasamelo otra vez y si teines tiempo me xplicas mejor eso que me acabs de comentar de retocarla donde me as dicho y luego pasarla al gimp ?jejej

soy un desastre ya lo se pero que se le va hacer ...

9lovenikon.gif

Enlace al comentario

Sevillano tu no te pongas nervioso y siempre que modifique algo antes de salvarlo lo miras bien y si no te convence deshaces , lo que hayas modificado y poco a poco , no es fácil pero tampoco es imposible

La foto es interesante

Saludos

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario

Todo lo que ha pasado tiene su origen en una mala medición de la luz en el cielo. Estaba sobreexpuesta y eso tiene mala solución siempre, al intertar corregirla te han salido tonos extraños. Hasta que estés completamente segurio de lo que haces, es buena idea hacer lo primero una copia de tui imagen y tgrabajar con la copia, así, si te equivocas, siempre seguiras teniendo la original tal cual.

Saludos

Enlace al comentario