Jump to content

Dirección Santurce

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchísimas gracias Halberto por la parte que me toca...

y desde luego que la disfruto...y por supuesto que me gusta...!!!

me encantan las fotos con una componente industrial, llenas de historias que contar, imaginar y en ocasiones 'animar' esas arquitecturas

dotándolas de vida...sé que me repito pero simplemente expreso una mirada poco técnica pero muy personal a la hora de ver este tipo

de fotos...

el procesado me gusta mucho, las diagonales de las vías y el paso del tren que las acompaña dan un toque para mi de dinamismo a la imagen muy

interesante pues la estructura de depósitos y el puente-grúa del primer plano tienen bastante peso...todo muy bien resuelto compañero...

...y para que no todo sean alabanzas ni nadie piense que soy el rey del piropo del foro te apunto que el cielo si lo veo un poquito raro o distinto al resto

de la toma...también te comento que estoy en casa de mi compañera y en este monitor no veo todo lo fino que quisiera...pero me da la sensación como

si se tratara de dos imágenes distintas...tú me contarás cómo has tratado el cielo...soy todo oídos.

un abrazo y mil gracias Halberto...

h

Editado por héctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto realmente buena..., no tiene desperdicio.

El cielo o está desenfocado selectivamente o no pertenece la escena real... ;) ???

Espero tu respuesta...

Enlace al comentario

El tratamiento, como siempre, sorprendente.

Me gusta también la composición de los tres elementos principales y el equilibrio logrado, forman estos tres elementos un triángulo visual que capta la mirada: Grúa, tren que cruza desde el inicio de los depósitos de la fábrica hasta la el brazo de la grúa que desciende desde su brazo.

Añades las diagonales de todos los demás elementos, incluso de la nubes, y la composición es muy bella.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

yo abusando de la 'confianza' y parte de la dedicatoria y si tuvieras un tiempecillo suelto por ahí

agradecería muchísimo ver la foto con el cielo original, incluso quemado o como quiera que sea Halberto...

si no es posible pues como si no hubiera dicho nada...

muchas gracias otra vez por tus aportes, con dedicatoria o sin ella...fenomenal...!!!

un abrazo

h

...que me he quedado 'empantallao' con esta foto...

Enlace al comentario

gracias una vez más Halberto...

los depósitos están preciosos y se valora el tratamiento especialmente en la playa de vías y zona de hierba de la parte inferior derecha...

los pinceles los tengo en el ps de otro enlace pero gracias por éste pues ya he visto alguna cosilla que me interesa...

son bastante difíciles de controlar, al menos para mi...pero estoy en ello...!!!

un abrazo y gracias compañero...

h

Enlace al comentario

gracias una vez más Halberto...

los depósitos están preciosos y se valora el tratamiento especialmente en la playa de vías y zona de hierba de la parte inferior derecha...

los pinceles los tengo en el ps de otro enlace pero gracias por éste pues ya he visto alguna cosilla que me interesa...

son bastante difíciles de controlar, al menos para mi...pero estoy en ello...!!!

un abrazo y gracias compañero...

h

Nada Héctor, lo que haga falta, me voy de finde, nos vemos la que viene, agur colega.

Enlace al comentario