YaGo2 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Hola compañeros, Os dejo esta fotografía que tomé en 2009 con una D60 y un pequeño 35/1.8 que todavía conservo. Espero que os guste. Gracias por pasar. Editado 22 de Junio de 2012 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Yago2, muchas gracias por compartir la fotografía, me parece muy buena y además le veo bastante mérito, porque no debe ser fácil ponerse a apuntar con la cámara a alguien desconocido que te está mirando mientras trabaja, y que uno no sabe como puede reaccionar. Lo que más me llama la atención de tu fotografía es el contraste de la fábrica de cerámica, con la indumentaria de la trabajadora. Siempre me he imaginado a la gente vestida de esa manera en un campo de arroz, pero verla rodeada de cerámica, me parece algo que desconcierta y que hace que la fotografía tenga un toque especial. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 buenas noches Yago, gracias por brindarnos este momento/captura. lo primero decirte que la foto me encanta, y parami el momento que captaste es magnifico. La composicion desde mi punto de vista, acertadisimo. creo que transmite paz y de forma skmultanea, esfuerzo. la mirada de la alfarera, grandiosa. gracias por tu trabajo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Gracias compañeros. La verdad es que la mujer no estaba mirándome mientras me acercaba. Estaba absorta en su trabajo, cuando, justo encuadrada la foto, levantó la vista, sonrió (se puede apreciar en los ojos esa sonrisa) y "click", foto. Gracias por pasarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas