Invitado pelitos Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Muy buenas a todos,pues eso que voy de vacatas a Suiza 12 días y tengo la duda, si llevarme o no un flash nikon SB-28 que me han pasado por el tema del peso y el juego que me pueda dar, junto a mi d40 un S 10-20,N 55-200vr,un trípode pequeño y quizas el N 50mm? saludos.... P.D:He probado el flash y creo que no funcionan con esta cámara algunas funciones y solo en manual,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Ya lo descubriste, y es así, sólo en manual. saludos y feliz viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Llévatelo, seguro que si te lo dejas en casa, habrá ocasión para que lo encuentres a faltar y no abulta tanto como para que esto compense el no tenerlo contigo en un momento dado Buenas vacaciones Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.