Jump to content

Baños del Cármen.

Juamyng

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra de las nocturnas que hice hace unos días, creo que le he cogido el gusto a este tipo de fotografías(puede que sea porque son als que menos he necesitado retocar de todas las fotografías que he hecho), así que en cuanto pueda cojo la cámara, el trípode, me monto en la bici y me hago otra escapada nocturna por mi ciudad.

Como la anterior que colgué del puerto de Málaga, esta imagen no tiene ningún retoque posterior al disparo, es más ni siquiera he llegado a abrirla con el Photoshop. Espero que os guste =)

6034966877_b2da53d336_z.jpg

DSC_0078 por Cíen, en Flickr

Nikon D90

20s

f/22

ISO-400

En cuanto a estos valores, ya os comenté que son mis primeras nocturnas y que estuve probando los resultados con diferentes opciones, algunas, como en este caso, bastantes extremas. La próxima vez seguiré los consejos que me disteis en el anterior hilo, para comprobar si obtengo mejores resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, los reflejos en el agua siempre gustan, pero quizas aparte de la oscuridad yo le habría ajustado el balance de blancos para conseguir que las luces salieran más blancas en vez de tan azules. Además es un dato que gusta ver en el EXIF.

¡¡Sigue con esas ganas de sacar nocturnas!!

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido, los reflejos en el agua siempre gustan, pero quizas aparte de la oscuridad yo le habría ajustado el balance de blancos para conseguir que las luces salieran más blancas en vez de tan azules. Además es un dato que gusta ver en el EXIF.

¡¡Sigue con esas ganas de sacar nocturnas!!

Un saludo

Gracias por el ánimo alvaro!! el balance de blancos lo puse manual, precisamente buscando un tono azulado, también la hice tendiendo al rojo, pero este tono es el que más me gusta, supongo que eso ya es cuestión de gustos :whistling:

La próxima os haré caso e intentaré dar algo más de luminosidad a los edificios =)

Saludossss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...