Jump to content

Pregunta para una corrección :(

malaga512
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6036631624_1584a26601.jpg

Adra Diciembre 2010 por malaga512, en Flickr

Pido consejo, me gusta mucho esta foto pero estoy intentando eliminar esa linea que aparece justo debajo de la oreja y no soy capaz...creo que es el reflejo de una farola, y lo he intentado con el tampon de clonar, pero lo único que hago es estropearla. Podrías indicarme qué puedo hacer?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6036809964_f08477aa52.jpg

CSC_0494_editado-1 por malaga512, en Flickr

Pues lo de la patilla no me había fijada, es más una línea horizontal que va desde el cuello hasta la mejilla pasando por debajo de la orejilla como un haz de luz. He usado el pincel corrector, y creo que algo ha mejorado. Gracias por ayudarme Leles y Francisco.

Enlace al comentario

A ver si está mejor así, no me había dado cuenta de que el horizonte estaba caído, ligeramente, pero sí que lo estaba, y le he dado contraste también Hermetic, gracias.

Alfonso, si que he aumentado mucho para hacer el retoque, pero no sé por qué con el tampón de clonar no conseguía buen resultado. Muchas gracias, de verdad, así con estos consejos parece que voy aprendiendo, es como magía!

6039242467_4780cdd541.jpg

Playa de Adra Diciembre 2010 por malaga512, en Flickr

Enlace al comentario

Pues ya aprovecho Akis, y pregunto :bravo: : teniendo en cuenta la cantidad de conceptos que se usan en fotografía, y aunque el foro, las consultas que hago en internet, están muy bien, y que mientras más se practique mejor, por eso del ensayo-error... echo de menos un manual de referencia, un libro, con su papel, sus pastas, su vocabulario. Supongo que es a lo que estoy acostumbrada, a aprender lo que sea, en base a una bibliografía, así que si pudierais recomendarme "el libro de cabecera de la fotografía para hacer un buen aprendizaje", os lo agradecería muy mucho. Me falta la base, y hasta que no la tenga voy perdida, soy incapaz de evolucionar en la técnica si no sé de lo que hablo. Gracias de antemano :thank_you:

Enlace al comentario

Se que puede resultar "facilona" mi respuesta, pero intento ser sincero. En cuanto a libro para aprender vocabulario fotográfico, no conozco cual te puede ser útil, pero si preguntas en esta zona cuanto quieras, verás que habrá cantidad de compañeros que te ayudaran a explicartelo todo de manera fácil y comprensible. En cuanto a técnica tienes muy buenos cursos también y, nuevamente, si preguntas cualquier cosa aquí (cómo enfocar, mejorar contraste, clonar, etc) verás que nunca se te quedará tu pregunta sin respuestas.

Anímate y saludos.

Enlace al comentario