pancipelao Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Aqui os dejo una toma de caballo y jinete a contraluz, camino de la salida, para una carrera por la playa de Sanlucar de Barrameda. Espero vuestros comentarios para asi poder ir mejorando. los datos son: iso 100 f9 1/640" 80mm contraluz caballo por fervema, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el agua y la silueta del caballo, en cambio el Jockey (o como se escriba) parece que esta pintado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Perdona al ampliarlo se ve mucho mejor, muy buena la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy buena la toma, me encanta el contraluz, lo unico que veo que le falta es aire por arriba para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Personalmente me parece fantástica. A nivel técnico otros con más conocimientos podrán decir cosas que seguro servirán para mejorar, pero a mí me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 muy buena solo felicitarte,normalmente siempre hay algo que me llama la atencion para mejorar,pero en tu caso chapo :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. El tener tampoco aire por la parte superior es porque el cielo no decia nada, pero creo que un pelin mas le sentaria bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Precioso contraluz, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas