Maria Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Buenas tardes : Tengo un lijero problemilla. Tengo dos ordenadores uno con internet y el otro solo para foto; la cuestion es que en el que solo tengo para foto estas se ven bien de color y cuando quiero pàsarlas al otro pues cambia totalmente el color, decir q los dos estan igual de calibrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 mmmm.. pues si dices que los 2 monitores están calibrados igual.. al mismo gamma, y a la misma temperatura, és dificil ver cambios de color ¿ están en el mismo lugar, bajo la misma iluminación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Si, por eso que no se porque las veo mas obscuras en uno que en otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 El calibrado no te pone el brillo "manual" de cada monitor, prueba ajustando el brillo de cada monitor, súbele a uno y bájale al otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 ay Maria no me lies, por que no es lo mismo que cambien los colores a que lo veas más oscuro... Como dice ROMYONE, pudiera ser que tengas mal los ajustes de punto blanco y/o negro.. o lo que es lo mismo la luminancia, o lo que es lo mismo, el brillo y el contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Prueba en: Vista+Ajustes de prueba, a ver si los dos están en los mismos ajustes. Pero, me inclino mas por la diferencia de los monitores. Saludos. Antonio MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 11 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Gracias a todos , creo que lo he solucionado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.