Jump to content

luz de ayuda af

manu9024

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, la luz de ayuda para el enfoque en condiciones de poca luz no enciende en mi d300 cuando selecciono la zona de enfoque manual, sin embargo si enciende cuando pongo la selección de la zona de enfoque automática. Es algo muy extraño, alguien sabe a que se puede deber?. Tambien tengo una d80 y la luz de ayuda siempre enciende independientemente de la forma de selección de la zona de enfoque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, la luz de ayuda para el enfoque en condiciones de poca luz no enciende en mi d300 cuando selecciono la zona de enfoque manual, sin embargo si enciende cuando pongo la selección de la zona de enfoque automática. Es algo muy extraño, alguien sabe a que se puede deber?. Tambien tengo una d80 y la luz de ayuda siempre enciende independientemente de la forma de selección de la zona de enfoque.

Un saludo.

En mi D300s tampoco se enciente cuando selecciono el enfoque manual, supongo que será asi, ya que cuando enfocas en manual no la necesitas.

Algún experto que nos saque de dudas.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi D300s tampoco se enciente cuando selecciono el enfoque manual, supongo que será asi, ya que cuando enfocas en manual no la necesitas.

Algún experto que nos saque de dudas.

Saludos.

El enfoque está en automático, lo que pongo en manual es la selección de la zona de enfoque

Saludos

Enlace al comentario

La luz de af solo se enciende con el punto central.

Gracias Pakoto, iba a poner que de repente a vuelto a funcionar y no sabía por qué, ahora ya lo se, porque puse el punto central de enfoque. Pues no tenía ni idea yo de esto en alguna ocasión me ha dado quebraderos de cabeza porque no sabía que pasaba.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...