LORENZO Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 hola, me presento, me llamo lorenzo y acabo de comprarme la D60. La verdad que tengo poca idea en el mundillo este y me gustaria aprender todo lo posible de vuestras ideas y consejos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Lorenzo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bienvenido, Lorenzo que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 hola LORENZO...!!! bienvenido al fro y que disfrutes mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bienvenido al foro Lorenzo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola Lorenzo! Bienvenido al foro y aprender, aprendemos todos, que así sea y que lo veamos en las fotos tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORENZO Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Gracias por el recibimiento que me habeis dado un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORENZO Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 (editado) Espero aprender de vosotros. un saludo Editado 9 de Julio de 2008 por LORENZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas