Jump to content

Paisaje de l'escala

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver que tal llevo el raw...jejejej

CámaraNikon D3100Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/10.0Lente48 mmLente49.0 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlash

No Flash

6039244822_64dc6a12bc_b.jpg

Saludos a todos espero comentarios lo del cielo que en esta no sale como deberia ajustarlo esque no lo entienmdo my bienclapping.gif

clapping.gifclapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sevillano, esta la veo mejor que las anteriores, solo que le falta un poquito de brillo a la zona de las rocas y corregirle el balance de blancos, que en las olas que rompen a la derecha, se ven demasiado azuladas.

Por otra parte, si es un recorte, hazo de manera proporcional, ya que a esta le sobra por la derecha.

Lo de cómo arreglar el cielo, ya se que te recomendé el gimp, pero es que hace muuuucho que no lo uso y como que no lo tengo muy fresco, pero imagino que por deducción será en ajustes de la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Ok lo tendre en cuenta ara eso si cada dia que me pongo a retocar una foto tardo mas eso es porque ya voy aprendiendo jejejje

weno gracia spor los comentarios ave si subo algo esta noche que tengo mas!!!

Gracias de nuevo por los consejos y saludosclapping.gif

:thank_you: Campeón.... eso es que vas cogiendo la directa con el programa.

Prueba con este link lo he probado y si te deja descargar el ufraw. También puedes probar con este otro RawTherapee que es similar y a ver si hay suerte esta vez.

Saludos.

Enlace al comentario