Gosdi Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Esta es una foto tirada con una copacta y en apnea hace ya bastante que ahora me ha dado por tratarla y sacarla algo, a ver si la he conseguido. Es una medusa del mar menor que estaba en superficie, la pena es que el cielo estaba nublado y un cielo azul que hubiera quedado mucho mejor pero es lo que había. A ver si os gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 A mi me parece que la foto tiene mucho mérito, para ser una compacta quedó muy buena y se ven sus colores. Felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 No te puedo dar una valoración en cuanto a como se hacen fotos submarinas, ya me gustría saber hacerlas, pero creo que para estar hecha con una compacta te has salido, mas que una criatura del mar sea un producto de la ciencia ficción, es una preciosidad, feliciddes. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 A mi me parece que la foto tiene mucho mérito, para ser una compacta quedó muy buena y se ven sus colores. Felicidades. Tauri. Gracias por el comentario Tauri, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 No te puedo dar una valoración en cuanto a como se hacen fotos submarinas, ya me gustría saber hacerlas, pero creo que para estar hecha con una compacta te has salido, mas que una criatura del mar sea un producto de la ciencia ficción, es una preciosidad, feliciddes.saludos. v-strom La verdad es que hay muchos animales marinos que parecen auténticos extraterrestres, y si ya vas a mres exóticos, aquello es otro planeta... Me alegra que te guste V-storm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Me gustaron muchísimo los colores de la medusa!!!! La verdad que no me molesta el cielo nublado, no se, creo que hay mayor contraste así, ¿puede ser? Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 La foto en si tiene una falta de contraste notable , por lo demas no veo mal la composicion ni tampoco el encuadre, pero sigo pensando que le falta contraste, un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 con lo bonitas que son hay que ver lo jodidas que llegan a ser , me gusta aunque coincido con guillermo , pero las condiciones de la foto equilibran la balanza , por lo tanto la veo bien saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Cierto es que le falta contraste, en buena medida porque no disparé con flash. Al llevar ese dia una compacta sin flash extrno, si hubiera puesto el de la propia cámara hubiera salido en la foto "polución", es decir las pequeñas particulas en suspesión que hay en el agua. A ver si con PS arreglo eso del contraste de alguna forma.... Un saludo y gracias por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.