angelroc Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Anoche San lorenzo lloró, pero la luna hizo la puñeta y no dejo ver esas lagrimas, salvo la de la foto. yo si que llore del frio que pase jajaajjaja D3S Exposición 25 Aperture f/4.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 640 Artist ANGEL.ROC Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Bonita foto, gran contraste de colores, aunque el verde parece algo artificioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Increible el color, una foto de gran sacrificio por el tiempo que hay que estar, y por el fresco que hacia ayer a la noche. YO también estuve en el monte buscando perseidas, pero la luna llena hizo de las suyas. Una gran foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas noches, gracias por pasaros. La iluminacion se a echo con una linterna ledlencer concretamente la p7, puesta en el suelo a la izquierda iluminando el arbol, procesado no tiene los colores son naturales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 la foto esta bien pero te as pasado con la saturacion del verde,metele un pco menos,mejorara mucho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola! Me gusta mucho como ha quedado. Las luces artificiales de la parte de atrás, le dan un efecto como si hubiera un incendio. Lo dicho, muy chula! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 la foto esta bien pero te as pasado con la saturacion del verde,metele un pco menos,mejorara mucho un saludo Saludos tonimega, es echo a posta. Para esta toma opte por los parametros de VIViDo, saturacion en 2 puntos, contrastes 2 puntos y nitidez 1, son colores procesados de camara. A mi no me desagrada el tono del arbol. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola! Me gusta mucho como ha quedado. Las luces artificiales de la parte de atrás, le dan un efecto como si hubiera un incendio. Lo dicho, muy chula! Un saludo. Un placer Charly saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.