jokar Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola a todos, pues experimentando con las capas y el B/N quedo este resultado, que os parece Rueda por jokar2000, en Flickr D7000 28m.m. F2 F 11 1/160s ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Pues yo la veo genial, con unas texturas increibles. Me gusta el encuadre que has buscado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Cuantos recuerdos me traen esas ruedas. Muy bien conseguida la fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pues yo la veo genial, con unas texturas increibles. Me gusta el encuadre que has buscado. Un saludo Hola Guela, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Cuantos recuerdos me traen esas ruedas. Muy bien conseguida la fotografía. Enhorabuena. Hola Ingrider, gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buenas tardes jokar, has sacado un buen encuadre de la rueda y jugando o experimentando con texturas pueden quedar cosas muy interesantes como la que nos enseñas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buenas tardes jokar, has sacado un buen encuadre de la rueda y jugando o experimentando con texturas pueden quedar cosas muy interesantes como la que nos enseñas. Saludos. Hola echassi, gracias por el comentario, te pongo la foto original para que veais algo del proceso, la textura es de la propia foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Magnífico procesado eliminando sombras no deseadas, buena textura. Veo un buen trabajo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Magnífico procesado eliminando sombras no deseadas, buena textura. Veo un buen trabajo. Me gusta. Saludos. Hola Lasso, muchas gacias, un placer leer tú post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas