Jump to content

Foto de Marte

jcvalencia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos es mi primera foto subida.

Os presento a marte visto desde el objetivo de la d3100.. con un objetivo bastante malillo un sigma 70-300 mm no muy luminoso.

velocidad 2"

iso 400

f4

Compensación Ex +1

Modo enfoque manual

Programa manual.

La foto esta salida tal cual de la camara no ha pasado por photosop.

http://www.flickr.com/photos/66350975@N03/6039979022/in/photostream

Si teneis en cuenta que la foto esta tomada desde valencia capital, desde un tercero.. y a pulso.. vereis que no esta nada mal :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que a la hora que hiciste la foto, no puede ser marte pues hoy 14 salio sobre las 3 de la madrugada :clapping:

el unico planeta que rondaba a esas horas era jupiter muy al este, :) y con los datos exif de la foto, no creo que sacaras algo

Saludos

Enlace al comentario

Siento decirte que a la hora que hiciste la foto, no puede ser marte pues hoy 14 salio sobre las 3 de la madrugada ;)

el unico planeta que rondaba a esas horas era jupiter muy al este, :paz: y con los datos exif de la foto, no creo que sacaras algo

Saludos

La hora no se, pero era de madrugada tarde, la foto es de la semana pasada.. pero la subi el otro dia. Mas que nada es por que no tenía cuenta flickr, yo creo que es marte.. lo que esta claro es que algo es.. a la vista humana era una estrella muy brillante, pero esta foto es ampliada y recortada.. y eso es lo que salio..

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Buenas a todos es mi primera foto subida.

Os presento a marte visto desde el objetivo de la d3100.. con un objetivo bastante malillo un sigma 70-300 mm no muy luminoso.

velocidad 2"

iso 400

f4

Compensación Ex +1

Modo enfoque manual

Programa manual.

La foto esta salida tal cual de la camara no ha pasado por photosop.

http://www.flickr.com/photos/66350975@N03/6039979022/in/photostream

Si teneis en cuenta que la foto esta tomada desde valencia capital, desde un tercero.. y a pulso.. vereis que no esta nada mal :saludar:

ahora creo no se ve

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...