cesarehq Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola, aqui les traigo algunas fotos de mi niña, el equipo utilizado es un 35-70 un 80-200 y alguno mas, en algunos casos un flash de relleno y en otros un par de flashes con ventanas, creo que lo mas dificil es conseguir fotos enfocadas, se mueve mucho... las imagenes no estas tratadas, se que se podrian mejorar pero no dispongo de tiempo para el "fotocho", asi que simplemente estan exportadas a JPG, Saludos y espero que les gusten. NIK_8367 por cesarehq, en Flickr NIK_0809 por cesarehq, en Flickr NIK_0897 por cesarehq, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 la segunda me gusta mucho, y si tienes razón es difícil de sacarlos a foco, parece que si pero se mueven....es mas fácil sacar una moto a 120km/h con una compacta de 70€....XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 la verdad es que me gustan mucho,quizas un encuadre un poco mas abierto en las 3 fotos estarian mejor.Me encanta el desenfoque de la primera,y la expersion de su cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 yo me quedo con la primera, esa mirada y la naturalidad me encantan. incluso la luz dura que da en la mejilla la hace mas natural a la toma, acompañada de un fondo estupendo bien desenfocado la segunda, parece la foto del tipico fotografo del pueblo que te pone la tela y a tirar, no me llama la atencion, para recuerdo familiar magnifico. total que me quedo con la primera. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarehq Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 la segunda, parece la foto del tipico fotografo del pueblo que te pone la tela y a tirar, no me llama la atencion, para recuerdo familiar magnifico. total que me quedo con la primera. un saludo crack Hola muchas gracias por los comentarios, la verdad es que la segunda toma es un poco mas complicada que todo eso, primero montar el portafondos para colgar la "tela", por la derecha un flash con una ventana de 60x60 y por la izquierda un paraguas de 101 traslucido y un un refletor montado en un pie, buscaba una relacion de luces de 2:1 medida con un fotometro de mano, y no queria que cayera mucha luz sobre el fondo, porque el destino final era ampliarla a un metro, (era un regalo para su abuela que le regalo el traje tipico de canarias...) y necesitaba una luz de calidad y controlada, a mi tambien me gusta mas la primera, pero no deja de ser una instantanea en el parque con un flah de relleno, paradojas de la fotografia.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas