Jump to content

Amanda

cesarehq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui les traigo algunas fotos de mi niña, el equipo utilizado es un 35-70 un 80-200 y alguno mas, en algunos casos un flash de relleno y en otros un par de flashes con ventanas, creo que lo mas dificil es conseguir fotos enfocadas, se mueve mucho... las imagenes no estas tratadas, se que se podrian mejorar pero no dispongo de tiempo para el "fotocho", asi que simplemente estan exportadas a JPG, Saludos y espero que les gusten.

5755568365_f08111a9e1_z.jpg

NIK_8367 por cesarehq, en Flickr

5756153016_bba373b275_z.jpg

NIK_0809 por cesarehq, en Flickr

5773169827_1350365480_z.jpg

NIK_0897 por cesarehq, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con la primera, esa mirada y la naturalidad me encantan. incluso la luz dura que da en la mejilla la hace mas natural a la toma, acompañada de un fondo estupendo bien desenfocado

la segunda, parece la foto del tipico fotografo del pueblo que te pone la tela y a tirar, no me llama la atencion, para recuerdo familiar magnifico.

total que me quedo con la primera. un saludo crack

Enlace al comentario

la segunda, parece la foto del tipico fotografo del pueblo que te pone la tela y a tirar, no me llama la atencion, para recuerdo familiar magnifico.

total que me quedo con la primera. un saludo crack

Hola muchas gracias por los comentarios, la verdad es que la segunda toma es un poco mas complicada que todo eso, primero montar el portafondos para colgar la "tela", por la derecha un flash con una ventana de 60x60 y por la izquierda un paraguas de 101 traslucido y un un refletor montado en un pie, buscaba una relacion de luces de 2:1 medida con un fotometro de mano, y no queria que cayera mucha luz sobre el fondo, porque el destino final era ampliarla a un metro, (era un regalo para su abuela que le regalo el traje tipico de canarias...) y necesitaba una luz de calidad y controlada, a mi tambien me gusta mas la primera, pero no deja de ser una instantanea en el parque con un flah de relleno, paradojas de la fotografia.... Saludos

Enlace al comentario