Lynyrd Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Primero que nada, no es publicidad, de hecho nunca entré a este lugar, pero no sé, me gustaron las líneas de la composición y sobre todo las ganas de probar el Nikon 50 1.4, que les parece? Datos? Sí Cámara: Nikon D3100 Apertura: 1/200 Distancia Focal 50mm Diafragma 5.6 Iso 200 El Modo fue en P, todavía no me animo al "M" pero es cuestión de tiempo- DSC_0053 por Gambito Volga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Hola Lynyrd. Animate al manual que es una verdadera gozada. La veo un poquito plana, las lineas tienen un buen juego y está un pelím caida hacia la derecha. Si le subes los negros y un poco de contraste puede mejorar. Yo hubiera cerrado más el diafragma, quizás a f/8. Saludos. Editado 14 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 si te entiendo lo que me decís, gracias por el consejo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 El cielo sin detalle por sobreexposición le quita potencial. Si perteneciera a esa empresa, no te compraría una foto en la que cortas el final de mi rótulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas