Jump to content

Cabezo Rajao

Charlie Parker

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Con la cámara a cuestas y buscando las Lágrimas de San Lorenzo, al final con la Luna a pleno rendimiento, nada de nada, pero no hay mal que por bien no venga y en lo alto del Cabezo en la Unión siempre se puede intentar una buena foto.

Un saludo.

6040504733_58eeb7be17_b.jpg

Cabezo Rajao-2 por Charlie Bird Parker, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D5000

Exposición 80.6

Aperture f/5.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez perfecta y muy bonitos colores, quizás el único pero por decir algo, sería que me da la sensación de que cae un poco a la derecha, no sé si está en cuesta, o es por los objetos de la fotografía pero transmite esa sensación de horizonte caído. No se como lo verán los demás. Creo que ultimamente estoy obsesionado con los niveles y los horizontes

Un slaudo

Enlace al comentario

Nitidez perfecta y muy bonitos colores, quizás el único pero por decir algo, sería que me da la sensación de que cae un poco a la derecha, no sé si está en cuesta, o es por los objetos de la fotografía pero transmite esa sensación de horizonte caído. No se como lo verán los demás. Creo que ultimamente estoy obsesionado con los niveles y los horizontes

Un slaudo

Gracias!

A mi también me obsesionan los niveles. En este caso, el trípode estaba a nivel cuando la hice, la sensación puede deberse a que el horizonte real no aparece en la foto. Ese monte está literalmente "hueco" y todo lleno de cuestas, barrancos y edificios retorcidos. La minería lo dejó como un queso y cuesta mucho saber donde tomar una referencia.

Un saludo!

Mirando las verticales, parece que no está caido, pero ... si lo está es muy muy poco.

La fotografía me parece estupenda. Solo por ella ya merece la pena el salir, aunque las Lágrimas de San Lorenzo se hayan quedado en casa.

La verdad es que mereció la pena. Yo nunca había subido hasta ese sitio y vamos, a los que nos gusta la fotografía nocturna, podríamos pasar allí una semana tirando fotos. Subiré alguna más.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...