tulet Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Estaba ayer noche tomando algunas fotos de la luna llena con mi recien estrenado tele, cuando al revisar una de ella en mi visor me encontre con un detalle inesperado. He tenido que recortar bastante la imagen, ya que los 200mm de mi objetivo no permiten mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Como veo que tienes el 18-200 que tengo yo y ya que la Luna es una de mis asignaturas pendientes, podrías darnos los datos del disparo. Por eso de aprender que aun estoy en parvularios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola Tulet, enhorabuena por ese disparo afortunado, te ha quedado una luna espectacular con ese avión en contraluz Una lás tima que el 55-200 no de más detalle, pero bueno, aun así me gusta muchísimo la foto. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Vaya casualidad, seguro que si lo intentas conseguir a propósito se te va del encuadre, jeje. Buen detalle de la luna, con un 200 mucho más no se puede hacer, hay que exprimir al máximo el equipo, y tú lo has hecho. Eso es de lo que más me gusta en fotografía, que cada uno con su equipo haga lo mejor que pueda, evidentemente a mejor equipo más posibilidades tendrás, pero como se suele decir, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Un saludo y ¡sigue poniendo nocturnas que me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 La foto la tome con la D90 y el 70-200 VR I montado, aqui os dejo los datos EXIF: Exposicion 1/1000 Apertura f/10 Iso 200 Modo M Distancia focal 200mm Medicion puntual Estaba tirando en manual a distintas combinaciones de apertura y exposicion para comprobar los resultados, y esta toma en concreto salio algo oscura. He corregido la exposicion con Lightroom para darle algo mas de luz a la esfera lunar. No fue la mejor toma de la serie, pero sin duda si la mas inesperada. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crrs45 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 La foto la tome con la D90 y el 70-200 VR I montado, aqui os dejo los datos EXIF: Exposicion 1/1000 Apertura f/10 Iso 200 Modo M Distancia focal 200mm Medicion puntual Estaba tirando en manual a distintas combinaciones de apertura y exposicion para comprobar los resultados, y esta toma en concreto salio algo oscura. He corregido la exposicion con Lightroom para darle algo mas de luz a la esfera lunar. No fue la mejor toma de la serie, pero sin duda si la mas inesperada. Gracias por comentar. Muy buena. Estas de suerte. Esto no pasa todos los días. Si juegas a la primitiva, "casi" seguro que te toca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Para donde iba al Prat o a la luna :) justo en el momento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Grata sorpresa si señor enhorabuena por la toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Grata sorpresa si señor enhorabuena por la toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Felicidades por la sorpresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Muy buen momento captado, si señor! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.