Jump to content

Sibenik de noche

ecrix

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

aqui os dejo estas dos fotos de ayer noche de Sibenik, a ver si podeis echarme una mano con consejos criticas etc, para poder mejorar para la proxima vez que seguro que estan llenas de errores.

Muchas gracias y un saludo,

Ricardo.

sibenik.jpg

tiempo expo 30¨

F5,6

ISO100

Long focal 105

DSC_0029.JPG

tiempo expo 30¨

F8

ISO800

Long focal 18

post-28701-0-77729200-1313320061_thumb.jpg

post-28701-0-01457200-1313320093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que tienes demasiado cielo en las dos pues es totalmente plano sin estrellas en la segunda quemada la luna,

En la primera yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma por el tema de luces nocturnas y quemadas y el iso 800 de la segunda para mi no tiene explicación siempre busco el menos ruido posible (depende del modelo de cámara que tengas) ya puestos habría esperado a tener la noche cerrada.

Salut.

Enlace al comentario

Gracias a los dos por pasaros, en especial a ti Quique, esta noche volvere a probar tus consejos, la verdad es que en la segunda le meti ISO 800 porque me habia quedado muy oscura, pero supongo que compensando la exposicion manteniendo iso100 tambien habria valido. Tienes razon con lo del cielo pero queria que saliera la luna tambien en la foto, alguna sugerencia de como hacerlo???

Un saludo.

Enlace al comentario

lo primero decirte que no es facil no quemar la luna puesto que esta emite muchisima luz y aparte esta en continuo movimiento creo que lo ideal es subir iso cerrar diafragma y hacer exposiciones lo mas cortas posibles para evitar que que no salga como un pepino, de todas las maneras en tu foto no queda mal teniendo las dificultades que conlleva un a foto asi un diez por atreverte a esa dificultad y sigue adelante.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar reynikon,

fui al dia siguiente a mejorar vuestros consejos y la verdad es que no pude, ya me extrañaba a mi, pero tenia el diafragma cerrado al máximo.

Al colgar la foto no me acordaba de los parametros y los mire en el reproductor de imagenes del ordenador. O estaban mal o yo los puse mal o yo no me entero de na.

El tema es que el diafragma estaba al maximo de F y me quedo quemada, algun consejo para que me quede mejor???

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...