Jump to content

Paseo nocturno.

Juamyng

Publicaciones recomendadas

Tiene mucho encanto la foto, pero a mi esas luces tan azules me chirrían. Yo sólamente te diría que corrigieses el balance de blancos. Por lo demás me gusta, buena nitidez y un efecto curioso.

Un saludo

Hola alvaro214, gracias por pasarte y comentar. El balance de blancos lo seleccioné manualmente precisamente para conseguir estas luces, ya que son las que hay realmente en el Paseo del Parque de Málaga. Podría cambiarlo para ver los resultados, pero la verdad es que me gustó la iluminación que tenían puesta (no es la típica bombilla amarilla que hay en todas partes), y quería representar el escenario tal y como lo vi. Supongo que el tema de los tonos de color es cuestión de gustos :clapping:

Saludos compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alvaro214, gracias por pasarte y comentar. El balance de blancos lo seleccioné manualmente precisamente para conseguir estas luces, ya que son las que hay realmente en el Paseo del Parque de Málaga. Podría cambiarlo para ver los resultados, pero la verdad es que me gustó la iluminación que tenían puesta (no es la típica bombilla amarilla que hay en todas partes), y quería representar el escenario tal y como lo vi. Supongo que el tema de los tonos de color es cuestión de gustos :clapping:

Saludos compañero :)

La verdad es que si, para gustos colores, pero si dices que es ese el color que se ve entonces está perfecto, es que muchas veces al dejarlo en automático los tonos blancos se van a azulados y los naranjas típicos de las lámparas de vapor de sodio se van casi al rojo, pero desde luego que lo mejor es ponerlo en manual y dejarlo a tu gusto.

Un saludo desde el norte, ¡¡qué bien se está en mälaga....!!

Enlace al comentario

Original imagen. Si has captado el color azulado de esa iluminación. Me parece que está algo oscura, ganaría algo si estuviera una chispa más clara.

Y ... si eres malagueño ... que disfrutes de tu feria!!!

Un saludo

Hola jfelixpya, muchas gracias por el consejo, he añadido algo de luz de relleno y este es el resultado, la verdad es que creo que ha ganado bastante =)

6042905777_5ee50d9506_z.jpg

Paseo nocturno por Cíen, en Flickr

Enlace al comentario

Aysssssssss!!!!!!!

¿Porque siempre hay gente en los lugares más bonitos y curisos de fotografiar? Caxis!!!!!!

La veo bien de nitidez, en cuanto a las luces, pa gustos los colores!!! A mi personalmente me gustan los colores bien vivos y los anaranjados de las luces de ciudad.

Un saludo!

Enlace al comentario

Personalmente me parece más acertada. Enhorabuena!

Muchas gracias :saludar:

Aysssssssss!!!!!!!

¿Porque siempre hay gente en los lugares más bonitos y curisos de fotografiar? Caxis!!!!!!

La veo bien de nitidez, en cuanto a las luces, pa gustos los colores!!! A mi personalmente me gustan los colores bien vivos y los anaranjados de las luces de ciudad.

Un saludo!

Hola Charlie, muchas gracias por comentar :saludar:. Estuve esperando bastante rato a que no hubiese gente paseando, pero nada, no conseguí ni un momento sin gente (y eso que eran las 1:00), así que al final preferí que ya que aparecía gente, que saliese algo curioso, mejor que un par de parejas movidas casi al fondo.

Un saludooooo :saludar:

Enlace al comentario

Hola Juamyng.

Esa noche no hizo ni pizca de viento, eh?

Yo le noto que está un poco caída a la derecha.

Este tipo de fotos, en interior de ciudades, es más agradables hacerlas en la hora azul, ya que así puedes mostrar el cielo más claro, no dándole tanta oscuridad entre los árboles y un cielo negro, dejando la foto un poco subexpuesta y plana por esas zonas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juamyng.

Esa noche no hizo ni pizca de viento, eh?

Yo le noto que está un poco caída a la derecha.

Este tipo de fotos, en interior de ciudades, es más agradables hacerlas en la hora azul, ya que así puedes mostrar el cielo más claro, no dándole tanta oscuridad entre los árboles y un cielo negro, dejando la foto un poco subexpuesta y plana por esas zonas.

Un saludo

Gracias por el consejo saavedra, la próxima vez probaré a salir a otra hora, la verdad es que no tenía pensado hacer esta fotografía el día que salí, pero me encontré con que me gustaba la luz y el ambiente en general del sitio y me quedé a ver que salía, ya iré otro día a conciencia y a una hora mejor :mellow:(lo malo es que puedo encontrarme allí a media Málaga xD). Con respecto a que te parece que está caída, me tiré no sé cuanto tiempo observando lo mismo, y cuando intenté enderezarla no quedaba bien. La razón es que creo que no está caída, pero da un poco esa sensación porque las primeras farolas de ambos lados están a diferente altura. Si te fijas en las verticales, creo que están bien. De todas formas creo que puede ser un punto a mejorar para la próxima, teniendo en cuenta el tema de las farolas.

Saludosss :paz:

Hola Juamyng,

... me gusta el color de la iluminación, pero la veo un poco desplazada hacia la derecha, no se si la intención fue centrarla o no... igualmente bonita toma... saludos,

Muchas gracias por comentar rechg25, primero disparé un par de veces centrando el camino, pero después cambié un poco el ángulo hacia la derecha porque pienso que hace algo más interesante la imagen, por romper con la simetría y eso. Lo de moverla hacia la derecha y no a la izquierda fue porque a la izquierda está la carretera y desde allí(como se aprecia un poco), venía demasiada luz amarilla, en lugar de esa luz prefería que saliese la zona que está más en penumbra por la vegetación más abundante.

Saludossss ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...