vlcervera Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Un mago interactuando con el público en la calle Preciados, en Madrid. ¿Que será lo que le saca del zapato que crea tanta expectación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Bueno, en mi opinión, y con toda la intención constructiva, pienso que las miradas de la gente nos llevan directamente a centrar la atención en algo que no vemos porque el propio "mago" nos lo oculta. El punto de vista creo que no es el más adecuado. Desde el lado contrario, donde está el chico del macuto la toma ganaría bastante ya que veríamos mejor lo que sucede en la acción que es la protagonista de la foto y también veríamos algo más del rostro del mago. El procesado lo veo bien aunque los negros se han empastado un poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Bueno, en mi opinión, y con toda la intención constructiva, pienso que las miradas de la gente nos llevan directamente a centrar la atención en algo que no vemos porque el propio "mago" nos lo oculta. El punto de vista creo que no es el más adecuado. Desde el lado contrario, donde está el chico del macuto la toma ganaría bastante ya que veríamos mejor lo que sucede en la acción que es la protagonista de la foto y también veríamos algo más del rostro del mago. El procesado lo veo bien aunque los negros se han empastado un poquito. Un saludo. Hola amigo, sabía que el primer comentario que me iban a hacer iba a tener algo que ver con el empastado de los negros. La foto me salio algo oscura, pero la toma a mi me gustaba e intenté ponerla en B/N a ver que salía. Me gustaba la idea de no mostrar lo que el mago sacaba del zapato del hombre, quería mostrar que la magia intenta entretener al espectador pero siempre ocultandole parte del truco. Supongo que era una idea muy arriesgada. Supongo que como tu bien dices, si la toma fuese desde el otro lado y viendo lo que realmente esta sacando del zapato seria mas explicativa. Saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Aunque la mirada se va más a la bolsa del CI, la foto tiene su atractivo un buen momento captando al espectador ciego ante los trucos del mago. El virado esta dicho con los negros algo más subidos de la cuenta; pero el momento es muy bueno. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas